Confiemos en Zidane

Tras la derrota en Mestalla y la mala primera parte ante el Eibar, muchos madridistas empiezan a criticar a Zidane por sus decisiones y sus alineaciones.

La temporada del Madrid es evidente que ha sido nefasta en casi todos los sentidos, quitando la aparición de algún jugador joven como Vinícius, Reguilón o Marcos Llorente.

Parece que todo el mundo sabe más que Zidane y ellos son los que le tienen que decir con quién quedarse o a quién tiene que echar y cómo se lo tiene que comunicar. Ni tienen buena información, ni tienen experiencias en situaciones similares ni nada de nada. Entre la prensa y una parte del “madridismo” solo se dedican a criticar todo lo que hace el entrenador del Madrid.

Nadie sabía de la vuelta de Zidane, es más, algunos incluso decían que había rechazado volver y que tenía un pre acuerdo con la Juventus. Otros decían que el Madrid mandó a Butragueño para convencer a Zidane para que volviera. Nadie, pero absolutamente nadie, sabía nada, y ahora son los mismos que saben todo sobre los planes del actual técnico madridista. Zidane dijo SÍ a coger el equipo con una sola llamada de Florentino Pérez un día después de caer ante el Ajax, tal como reconocieron los dos el día de su presentación.

Zidane ha vuelto a coger el equipo en una situación muy difícil, seguramente no tan difícil como cuando se hizo cargo del primer equipo en su primera etapa; pero en aquella situación tampoco era fácil. El Madrid venia de caer eliminado de la Copa en los despachos y semanas antes fue goleado por el Barça 0-4 en el Bernabéu.

No tengo ninguna duda de que Zidane tomará decisiones importantes y que no le temblaría la mano en comunicar a cualquier jugador que no cuenta con él, y si ve que un jugador de los que no ha estado a su verdadero nivel esta temporada recuperable, lo hará. Zidane nos ha dado tanto que merece que confiemos en él.

@Isma_9419

Deja un comentario