¿Cómo llega el Real Madrid al partido contra el PSG?

Este miércoles regresa la Champions al Bernabéu, y lo hace a lo grande con el duelo de octavos frente al PSG. El Real Madrid defenderá título y los franceses buscarán su título más deseado tras montar una plantilla poderosísima.

El pasado sábado, el Real Madrid recuperó sensaciones en el partido liguero ante la Real Sociedad. Arrolló en el primer tiempo con un juego preciso, vertical y con una pegada como la de antaño. Con un Cristiano demoledor con sus tres goles, ya suma siete goles en lo que va de año 2018. Se ha activado justo cuando el Real Madrid más lo necesita.

Lo que el equipo debe mejorar de cara a la eliminatoria contra los franceses son los desajustes defensivos; sigue encajando demasiados goles y concediendo muchas oportunidades a los rivales. Ya sabemos que los goles en casa te penalizan de cara al partido de vuelta. El poderío ofensivo del PSG, va a obligar a los centrocampistas a multiplicarse en defensa para evitar que su tridente tenga espacios, que es donde mejor se desenvuelven. Los laterales van a necesitar más que nunca ayuda de los medios para evitar el uno contra uno, donde son expertos.

El Real Madrid, al jugar en casa, ante su público, está obligado a atacar y llevar la iniciativa en el juego. También debe estar atento al contraataque demoledor de los franceses.

El pasado no juega a favor del Real Madrid. Las dos veces que se ha enfrentado en eliminatorias contra el PSG, siempre han pasado los franceses. En la temporada 92/93 cayó en cuartos de final de la UEFA, y al año siguiente, en cuartos de final de la antigua Recopa. Y su máximo goleador, Cristiano no le ha marcado nunca al PSG en competición oficial.

Esperemos este miércoles la mejor cara del Real Madrid. Tanto jugadores como afición saben que el equipo en Champions es otro.

JM Durba.      @93Madridista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.