Carvajal, 4 victorias en sus 4 desplazamientos al Allianz Arena

El de Leganés solo sabe ganar en el Allianz

El Allianz Arena, ese campo donde arden los árboles, donde no había ganado nadie esta temporada es, para Carvajal, un estadio en el que solo hay lugar para buenos recuerdos. El campo del Bayern ha sido desde sus inicios un campo muy complicado para cualquiera. Para cualquiera que no se llame Dani Carvajal.

El canterano madridista ha viajado cuatro veces al Allianz Arena, la primera como jugador del Bayer Leverkusen y las otras tres como jugador blanco. En todas las ocasiones salió vencedor.

En su primera visita con el Leverkusen, el 28 de octubre de 2012, el lateral fue titular en su banda derecha y su equipo venció por un gol a dos, un triunfo que bien le valió a posteriori para ser el jugador revelación de la Bundesliga. Las otras tres visitas acabarían, de nuevo, con un Carvajal que vence al Bayern de Múnich en su campo.

Carvajal Bayern Leverkusen
Fuente: Agencias

El año de la Décima, con Ancelotti en el banquillo, el Madrid llegaba el 29 de abril de 2014 al Allianz con ventaja de un gol de la ida. Rummenigge había calentado la previa y el equipo de Guardiola asustaba a cualquiera, pero llegó el Madrid de la BBC y con un Sergio Ramos desatado le endosó un 0-4 en lo que era el preludio de la Décima.

Los últimos dos partidos de Dani en Múnich son más recientes aún. Sin ir más lejos, el año pasado (12 de abril de 2017), el equipo de Zidane ganó 1-2 pese a empezar perdiendo. En aquel partido, además, le pitaron un penalti en contra al Real Madrid por una mano de Carvajal que solo el árbitro vio. Este año, la historia se ha repetido: Zidane alinea de inicio a Carvajal, el equipo empieza perdiendo, pero se rehace de sus cenizas y da la vuelta al marcador en el Allianz (1-2). La peor noticia para Carvajal fue su lesión. Zidane tuvo que sacarlo del partido en el minuto 67 por un Benzema que había sido suplente contra todo pronóstico.

 

@CarlosJara97

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.