Cara y cruz Real Madrid vs Arsenal

Segundo partido de la pretemporada para los chicos de Zidane y segundo partido que comienza cuesta arriba. Esta vez por la expulsión acompañada de penalti de Nacho.

Las caras de este partido son para Mendy que hoy si que estuvo mas incisivo en ataque y mas ordenado en defensa. Hazard por su búsqueda incasable de protagonismo cuando el partido peor pintaba, pero sobre todo para Toni Kroos y Luka Modric, que por unos minutos volvieron a parecer los centrocampistas que dominaron Europa años atrás, mención especial al alemán en sus tareas defensivas, donde el jugador bávaro recupero hasta 7 balones.

La segunda parte nos deja las caras de Bale al que se vio muy activo e implicado pese a como parece tener pie y medio fuera del equipo. Marcelo que confirma su buen primer partido y al que se ve en un gran estado de forma física. Otro de los destacados fue Marco Asensio, que primero saco un latigazo que estrello en la madera y luego marco el empate tras una gran jugada colectiva junto a Isco y Marcelo.

La cruz de este partido se la reparten entre tres jugadores, Nacho que leyó mal un balón largo que le supuso la primera amarilla y luego el penalti y la consecuente expulsión a los diez minutos de partido. Ramos que con una mala salida de balón provoco la jugada del penalti y tuvo varios despistes ante un velocista como Abuameyang . Y una parte de la cruz se la dejo Asensio , no por su actuación, la cual incluí en la cara, si no por su desafortunada lesión, que le privó de terminar un gran partido, mala suerte la del mallorquin. 

Ya esperamos ansiosos el tercer partido ante el Atletico de Madrid, para ver si podemos disfrutar  de los jugadores que no pudimos ver hoy, como Jovic, Kubo o Rodrygo.

Deja un comentario