Cara y Cruz | Sevilla 3-0 Real Madrid

Debacle del Madrid en Sevilla. Un Real Madrid apático y sin ideas cayó estrepitosamente en el Sánchez Pizjuán 3-0.

‘Cara’, lo mejor

Lo mejor, la actitud de Bale; que se ha elegido líder del Madrid y lo volvió a demostrar ante el Sevilla. Fue de los pocos jugadores que estuvieron a la altura, hizo un gran partido pero le faltó la suerte de otros días. Un balón al palo y un mano a mano lo demuestran. A pesar de esto fue el mayor peligro del Madrid a lo largo del partido.

Otra noticia buena fue el gran nivel que exhibió Dani Ceballos desde que entró en el terreno de juego. Lavó la cara del Madrid los minutos que estuvo sobre el campo, dando el balón y jugando con criterio. Una gran noticia para el Madrid, ya que el jugador oposita para estar en el XI titular de los próximos compromisos, esto y con la baja de Isco para un mes aproximadamente, hace que el Madrid tenga un recambio de garantías para sustituirle.

Otro detalle importante fue que Asensio sigue con su gran momento de gol y asistencia por partido, ya que en varias ocasiones dejó a Bale en situaciones muy cómodas de remate, a pesar de que su partido no fue el mejor.


‘Cruz’, lo peor

Lo peor fue la actitud defensiva del equipo. Ningún defensor estuvo a la altura y en ningún partido el Madrid puede dejarse ir al descanso tres goles abajo en el marcador. Ahora más que nunca el Real Madrid tiene que mejorar la defensa, ya que ante la más que evidente marcha de CR7, el equipo debe conceder menos goles.

 

@Dzavis_96

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.