Cara y Cruz | Real Madrid Juvenil A 4-1 Tenerife

Gran encuentro del conjunto de Poyatos, que llegaba con ventaja del 1-2 de la ida; pero desde el principio del partido iba a salir a sentenciar la eliminatoria y llegaba 2-0 al descanso. La segunda parte, no era tan buena en cuanto a control de juego, pero finalmente el marcador era de 4-1 a favor de los blancos.

La eliminatoria acabó 6-2, y el Juvenil A estará en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil.


‘Cara’ – Primera parte del equipo

El Juvenil A salió desde el primer minuto a dominar, y sin lugar a dudas lo consiguió, pues además de llevarse un 2-0 al descanso con una gran actuación de Moha (asistente para los goles de Baeza y Rodrigo); el Tenerife apenas dispuso de ocasiones para batir a Adrián y meterse en la eliminatoria.


‘Cruz’ – Inicio de la segunda parte

Salió confiado del descanso el Juvenil A, y a punto estuvo de pagarlo muy caro. El Tenerife dispuso de tres claras ocasiones de forma consecutiva, de las que sólo consiguió marcar una; muchos despistes en una zaga madridista, que si quiere optar al título no se puede permitir que esto vuelva a ocurrir.

Por suerte, pronto se volvió a organizar el equipo y al final del partido, con la entrada de Pedro llegaron otros dos goles.

@RMFabrica

Deja un comentario