Cara y Cruz | Real Madrid Castilla 3-2 Real Valladolid B

El Real Madrid Castilla ha vencido en el duelo de filiales por tres goles a dos ante el Real Valladolid B en la jornada 26 del grupo I de la Segunda División B.

‘Cara’ – Cristo

Cristo Real Madrid
Imagen: realmadrid.com

Cristo González ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro ante el filial pucelano en el que se ha ganado por tres goles a dos. El delantero ha tenido una influencia importante con el contacto con el balón tanto en acciones ofensivas, en el caso de crearse su propia jugada para forzar un saque de esquina al intentar irse de varios zagueros en el área visitante, originar la jugada del gol de Dani Gómez viendo el desmarque que hacía Jaime Seoane que permitía la asistencia para que el delantero alcorconero fuera el autor del gol local y anotar el gol de la victoria en tiempo añadido. Y en acciones defensivas bajó a campo propio para propiciar el error visitante.

Por otra parte Fidalgo, hoy en labores de mediocentro de contención, se ofrecía para la creación de las jugadas que pasaban por la divisoria y la recompensa se vería con Jorge de Frutos, cuya perseverancia en la banda a través de la velocidad encarando en línea de fondo, hacía que con asistencia de Cristo anotase el segundo gol del partido. Alberto se metía por dentro para abrir espacios gracias la velocidad viniendo de campo propio para llegar al campo rival.


‘Cruz’ – Goles en contra

Sin embargo la cara negativa del Castilla son los dos goles, que han venido desde el flanco izquierdo por la banda de Sergio López, que se veía superado por el hecho de venir de una acción de ataque y Dela que ha tenido algún problema en la salida del balón y provocó un penalti inexistente que solamente ha visto el trencilla del partido.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario