Cara y Cruz | Real Madrid 4-1 Leganés

Una victoria contundente en el Santiago Bernabéu pone al Real Madrid como líder absoluto de la Liga. El 4-1 de esta noche deja mejores sensaciones en este inicio de temporada y toca destacar a los jugadores de este encuentro.

Hoy la cara del partido ha sido el francés Karim Benzema. Dos goles lo colocan como el Pichichi de la Liga hasta el momento, y también han servido para sellar la victoria de esta noche en el Santiago Bernabéu. El delantero sigue en racha y tiene ya cuatro goles en su cuenta personal, dentro de las tres jornadas que se han disputado.

Mención aparte para Gareth Bale, que luchó todos los minutos que jugó. Abrió el marcador del partido, apenas a los 17 minutos y se sacrificó para echar una mano a sus compañeros en todo el terreno de juego.

La cruz de este partido la vuelve a cargar Marcelo. El brasileño no encuentra su mejor forma todavía. Por momentos se ve lento y parece que le cuesta recuperar su posición después de apoyar al ataque. Nada nuevo con el lateral izquierdo, pero seguimos esperando esa versión de Marcelo, donde desborda, desequilibra y asiste a sus compañeros.

Hoy, el balón que precede al penalti a favor del Leganés cae en la zona del lateral, que no llegó a tiempo para cortar por arriba y evitar la segunda jugada.

Confiamos en que se trate solamente del inicio de temporada y que podamos ver al mejor Marcelo dentro de la cancha.

 

@lore13PG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.