Cara y Cruz | Getafe 1-2 Real Madrid Juvenil A

‘Cara’ – Reacción al gol local

Se complicó el partido para el equipo de Poyatos a los 41 minutos de partido, cuando tras disponer de varias ocasiones, se vieron por debajo en el marcador al no conseguir marcar.

Pero supo reaccionar el Juvenil A, y durante toda la segunda parte estuvo buscando el gol para darle la vuelta al marcador. Y finalmente lo consiguió gracias al gol de Pablo a falta de 20 minutos para el final; y el definitivo gol de Esteban Aparicio en el 85′, cuando el partido apuntaba a acabar en empate.

‘Cruz’ – Error de Luis López

En parte condicionado por la lluvia, se le escapó al joven portero del Juvenil A un remate del equipo getafense que permitió a los locales adelantarse en el partido, cuando se estaba llegando al descanso.

Un duro golpe para el portero, y para el equipo blanco que se veía por detrás en el marcador en un campo complicado. Finalmente, se pudo dar la vuelta al resultado y el error no tendrá consecuencias en el campeonato.


XI del Real Madrid Juvenil A: Luis, Santos, Miguel G. Chechu, Pablo Ramón, Sintes, Aranda, Guerrero, Pablo, Arribas y Álvaro. También jugaron: Dotor, Aparicio, Vassi y Blázquez.

@RMFabrica

Deja un comentario