Benzema y su doblete

Los dos goles de Karim Benzema sirven para ir a la final.

El jugador galo del conjunto blanco Karim Benzema marcó un doblete de goles, para clasificar al Real Madrid en la final de Kiev 2018, ante el Liverpool.

Este doblete de goles lo culminó con una actuación más que buena, donde impuso la jerarquía de apoyar en defensa y aportar en ataque cuando el equipo le necesitara.

Este esfuerzo se vio recompensado con las palmadas de su técnico y con la ovación en aplausos con la que fue despedido del terreno de juego, tras ser cambiado por su compañero Gareth Bale.

Aparte, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es otro jugador que ha marcado un doblete en las semifinales. Lo hizo en 2014, en la vuelta del encuentro ante el Bayern, al igual que Cristiano Ronaldo (0-4). En el año de la Undécima marcó otro, en este caso en octavos en el Estadio Olímpico de San Paolo, tras dos testarazos a la red defendida por su compañero de selección Pepe Reina. Aquello también sería una encerrona para los blancos, pero la encerrona acabó siendo un cercado, para jugar al fútbol…

Otro de los jugadores que ha marcado un doblete en las semifinales de Champions es su jugador estrella desde 2009, Cristiano Ronaldo. En este caso lo conseguiría el año pasado en la ida de semifinales ante el Atlético de Madrid en el estadio de Chamartín, con un hat-trick.

Tras este partido, donde el marcador final tras 90´ dibujaba un 3-0 para los madridistas, y en donde gracias al solitario gol de Isco en el Vicente Calderón en la derrota por 2-1, en la final, este jugador marcaría nada más y nada menos que tres goles ante uno de los porteros referencia en el mundo futbolístico, Gianluigi Buffon. Además de la citada semifinal de 2014, Cristiano también consiguió un doblete en 2012, de nuevo ante el Bayern.

 

@Cristian_cb1997

Los comentarios estan cerrados.