Crónica | Kirolbet Baskonia 89-91 Real Madrid

La Tortuga Ninja asalta el Bruesa Arena

El RM consigue su séptima victoria en la cancha del Baskonia. Una victoria que hace que el RM siga invicto en la liga doméstica. Una victoria conseguida en el Último seg con una canasta ganadora de GABRIEL DECK.

El partido empezaba con novedades en el quinteto. Laprovittola, Causeur, Deck, Randolph y Tavares eses eran los cinco elegidos por Laso. El partido comenzaba con el Baskonia enchufado y Shengelia que estaba siendo el terror. Pero el RM reaccionaba con 5 triples, tres de ellos de Anthony Randolph 13-17. El primer cuarto finalizaba con el RM por delante 21-23.

El segundo cuarto comenzaba con el RM apretando en defensa y en ataque anotando fácil, una canasta de Deck ponía el 22-34. Un cuarto en el que Usman Garuba estaba siendo la estrella con 9 pts. Un triple de Llull ponía el 34-47 para finalizar el segundo cuarto.

El tercer cuarto comenzaba con un 11-0 de parcial para los baskonistas que se ponían a tiro 44-49. Estaba siendo un cuarto en el que Vildoza y Janning estaban siendo los artífices de la remontada baskonista. Jordan Mickey ponía el 44-51 y daba un poco de aire al RM. Matt Janning anotaba y ponía el partido empatado a 51. Randolph reaccionaba con un triple. El Baskonia a base de triples se ponía por delante con el 63-57. El tercer cuarto terminaba con el marcador de 70-65 a favor de los victorianos. Un cuarto en el que el parcial del cuarto era 36-18.

Un triple de Rudy Fernández ponía al RM por delante otra vez 70-71. Un último cuarto en el que donde Llull aparecía para mantener al RM en el partido 78-76. Llull ponía al RM por delante en el marcador con el 78-82. Quedaban 2:50 para el final y el marcador era de 83-85. Faltaban 15 seg para el final y el marcador era 89-89 y la posesion era para el RM. Una posesion que se la acabó jugando GABRIEL DECK con un tiro en el último seg para darle la victoria al RM.

Una victoria que seguía manteniendo invicto al RM en la Liga Endesa. Ahora toca pensar ya en el próximo partido de Euroliga que será en el Pionir contra el Estrella Roja.

#HalaMadrid

BaskoniaJornada 7Real Madrid
Comments (0)
Add Comment