Crónica | TD Systems Baskonia 74-85 Real Madrid

La dulpa Tavares – Deck lideran una vez más al RM

El RM consiguió la victoria 23 en la Liga Endesa en una de la canchas más complicadas de la Liga Endesa. El equipo de Laso derrotó al Baskonia por 74-85 en un partido muy completo de los chicos de Laso.

El partido empezaba con Alocén, Causeur, Deck, Thompkins y Tavares. Por parte de los baskonistas salían Henry, Sedekerkis, Giedraitis, Polonara y Jeikiri. El partido empezaba con una canasta de Tavares e inauguraba el marcador. Tavares y Deck estaban siendo los hombres del RM en este primer cuarto y es que entre los dos ponían al RM 8-16. Carlos Alocén desde el triple ponía la diferencia por encima de los 10 puntos 12-25. El primer cuarto finalizaba con 3 tl para Vildoza que le sacaba una falta tonta a Laprovittola y el cuarto finalizaba 20-27.

El Segundo Cuarto del RM empezaba con un triple de Causeur 20-32. El Baskonia se metía en el partido con un parcial de 8-0 que rompía Alocén 30-38. El RM no estaba teniendo acierto y es que los suplentes hoy no estaban aportando nada 32-38 y lo tenía que parar Laso. Llegaba el momento de Thompkins si en el primer cuarto hablábamos de Tavares y Deck ahora era el momento de Trey Thompkins que con 7 pts consecutivos ponía el 34-45. El partido llegaba al descanso con el marcador ligeramente por debajo de los 10 puntos y es que los blancos llegaban con el 36-45 y con una buena noticia y eran las 0 PÉRDIDAS que llevaba el equipo.

El tercer cuarto empezaba con Deck volviendo a ver aro y es que el argentino está en un nivel impresionante. Un triple de Causeur ponía el +16 para los chicos de Laso que se iban 41-57 en el marcador. Empezaban las pérdidas en este cuarto y empezaba otra vez el Baskonia a meterse en el partido y que provocaba que Laso parara el partido 56-68. El tercer cuarto finalizaba con el Baskonia pegando un arreon y volviéndose a colocar cerca del equipo de Laso que en este cuarto había llegado a tener un +16. El cuarto finalizaba con el 60-66 para los de Laso.

El último cuarto comenzaba con una canasta de Deck. En este cuarto aparecía otra vez la vieja guardia incorporando a Carroll por Causeur y el escolta americano anotaba desde la larga distancia 62-75. Asistía Taylor para que Tavares la volviera a machacar y acercaba l diferencia a los 19 de diferencia 62-81. El Baskonia no sabía donde meterse y es que no estaban ni en ataque ni en defensa. Tavares desde el TL ponía la máxima en el marcador 62-85. Los últimos minutos el RM se dejaba ir y el Baskonia anotaba 4 triples sin oposición y ponía el 74-85 en el marcador.

Una victoria más del Real Madrid en la liga endesa y esta vez ante uno de los equipos más peligrosos de la liga y un equipo que le había ganado los dos partidos al equipo de Laso en la Euroliga. Ahora queda ya pensar en el partido crucial de Euroliga ante el Cska de Moscú el próximo jueves.

Real MadridTD Systems Baskonia
Comments (0)
Add Comment