ACB ~ Jornada 14 ~ MVP | Coviran Granada 79-84 Real Madrid

Mario Hezonja ha sido el MVP-EC de @sergio-gomez

Victoria apretada tras un partido complicado de sacar adelante a domicilio frente al Granada.

La baja de Gaby Deck ya se va notando y cada vez es más obvio que este equipo necesita algún refuerzo para terminar la temporada de la manera más sólida posible. La segunda unidad no tiene aún el rendimiento que se espera de ella y se necesita aire fresco nuevo en el banquillo.

Sin embargo, hoy hemos visto una buena versión de algunos jugadores que suelen disputar menos minutos como Hugo González (6 pts, 5 reb, 7 val), Ibaka (7 pts, 3 reb, 8 val), incluso Andrés Feliz (5 pts, 3 reb, 4 ast, 14 val), beneficiado por el mal inicio del Facu, y que, aunque todavía le falta mucho que mejorar para recuperar el nivel que le vimos en la Penya, se le ha visto más suelto y con algo más de confianza respecto de otros partidos anteriores donde ni si quiera asumía alguna bola.

No ha sido el día hoy de Edy Tavares pese a que ha terminado con 14 de valoración y tampoco de DzananMusa que ha estado muy fallón en tiros de campo, sobre todo desde el triple.

El MVP de hoy podría ser perfectamente para uno de los habituales como es Facundo Campazzo. El argentino inició el partido muy acelerado, algo errático en los tiros y cometiendo varias pérdidas de balón. Pese a esto, Facu fue crucial en el momento “clutch” para cerrar el partido donde todo el juego giró en torno a él y anotó canastas muy importantes para lograr la victoria.

Sin embargo, el jugador que se va a llevar el MVP en el día de hoy es Mario Hezonja.

Sus números: 30:44 minutos, 23 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 8/15 T2, 0/2 T3, 7/10 TL, 3 pérdidas, 1 recuperación, 6 faltas recibidas, 25 de VALORACIÓN.

El croata estuvo excelso en ataque, tanto que fue el principal foco ofensivo para el Madrid durante el tercer cuarto, donde lideró la remontada blanca con un quinteto en el que estaban Feliz, Hugo, Mario, Ndiaye e Ibaka. Hubo un momento donde jugada tras jugada todos los balones iban al croata donde solía recibir al poste con ventaja física y siempre sacaba algo positivo.

Y todo esto sin anotar ni un solo triple que suele ser el arma ofensiva principal de nuestro Super Mario, pero hoy nos enseñó que no solo es un gran tirador, sino que es uno de los jugadores más completos de toda Europa.

Los comentarios estan cerrados.