El Espía: Real Madrid – Barcelona
El conjunto blanco quiere ganar el Clásico para ponerse líder del campeonato.
Tras una dura jornada de Champions para el Real Madrid donde los blancos ganaron por 5-2 al Dortmund remontando un 0-2 adverso, el Madrid continúa por este tourmalet de partidos duros que van a decidir la temporada para los blancos y dentro de este Tourmalet el equipo de Ancelloti afronta ante si el partido más difícil de este Tourmalet y es que el Real Madrid se medirá al Barcelona en un nuevo Clásico, un clásico que puede decidir la liga en caso de que el equipo blanco salga derrotado, pero el Real Madrid buscará que eso no ocurra e intentara conseguir una victoria que le permita ponerse líderes a los blancos empatados a puntos con los cules.
Para este partido Ancellotti no puede contar con Courtois, Alaba, Carvajal y Rodrygo que siguen recuperándose de sus lesiones y recupera a Brahim tras mes y medio de baja. El resto están disponibles para el técnico Italiano que se espera que saque un once de gala con lo mejor que tiene. Este será el once:
Lunin, Militao, Tchouameni, Rudiger, Mendy, Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham, Vinicius y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Barcelona viene de ganar de forma contundente por 4-1 ante el Bayern en Champions y en liga son líderes del Campeonato con 27 puntos y buscarán una victoria en el Clásico para sentenciar la liga y dar un duro golpe a su eterno rival.
En cuanto a la táctica el combinado que dirige Hansi Flick juega un 4-2-3-1 con un mediapunta y dos extremos rápidos y muy hábiles, es un equipo este Barcelona muy renovado que asfixia al rival en la salida de balón y que no le importa poner la línea defensiva en el mediocampo, buscarán ser ofensivos e intensos en cada acción.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Barcelona:
Cubarsi: Joven central producto de la Masía que ya se ha ganado un puesto en el once titular se trata de un central que a pesar de su altura es muy rápido y muy bueno a campo abierto, sabe recuperar muy bien la posición y es duro de superar para los delanteros, además tiene una gran salida de balón.
Kounde: Haciendo de lateral derecho con Flick este jugador Francés está en su mejor momento en el Barcelona con ña llegada del entrenador Alemán y es que es un jugador muy rápido en el uno contra uno y usa muy bien su cuerpo para ganar los envites con el interior rival, además su fuerza le hace llegar con mucha sobradez al ataque y ser peligroso en centros y balones aéreos.
Balde: Lateral izquierdo también producto de la Masía que con Flick ha recuperado su mejor versión. Este joven lateral tiene mucha proyección ofensiva y le gusta mucho desdoblar al interior rival y llegar a línea de fondo, tiene un gran regate una peligrosa zurda y es muy bueno con espacios para disparar.
Pedri: Ha recuperado su mejor versión de la mano de Hansi Flick y jugando de mediocentro esta siendo vital para este Barcelona y es que este jugador tiene una calidad y mucho talento para sacar el balón jugado, tiene muy buena visión de juego y mucho desborde y mucha calidad para el regate. Es un jugador que ve el juego como nadie y que es muy preciso en los envíos, pero que además incorporándose al área desde segunda línea es muy peligroso porque está mostrando una gran habilidad goleadora.
Fermín López: Ha aprovechado la ausencia de Olmo para hacerse hueco en el once inicial y mostrando su mejor versión y es que este jugador tiene también mucho talento y mucha visión de juego, preciso en los envíos tanto en largo como en corto es un jugador que sabe moverse muy bien por todas las zonas del mediocampo y volverse indetectable para la defensa rival, además también se incorpora muy bien desde segunda línea y tiene muy buen disparo.
Rapinha: Extremo Izquierdo Brasileño que está mostrando su mejor versión desde que llegó al Barcelona de la mano de Flick es un jugador que por banda es muy peligroso porque tiene un gran regate y mucho desborde pero que no le importa tirarse al centro y ayudar en la creación del juego, tiene una gran visión de juego y un gran disparo desde la frontal a lo que está acompañándolo este año siendo muy preciso en la definición.
Lamine Yamal: A pesar de sus 17 años este jugador ya es uno de los mejores del mundo y lo es por su descaro por su desparpajo y sobre todo por su calidad y su talento, tiene un gran regate con el que es capaz de salir por ambos perfiles, mucho desborde y sobre todo mucho talento para los disparos desde la frontal y mucha capacidad de definición.
Lewandowski: El delantero Polaco está volviendo a ser el delantero que era de la mano de Flick y prueba de ello es que es pichichi del campeonato liguero con 12 goles; y es que este delantero Polaco es todo un killer del área y sabe moverse y sabe como atacar el balón como nadie, tiene una definición increíble y un gran remate de cabeza, pero además de eso es un jugador que fuera del área es capaz de asociarse muy bien y aguantar el balón de espaldas a portería.
@adrianserrano11
Los comentarios estan cerrados.