El espía: Liverpool – Real Madrid

Vuelve la Champions para el Real Madrid y no lo puede hacer en mejor momento para los de Zidane ya que el conjunto blanco viene de ganar el Clásico por 2-1 ante el Barcelona y afronta este partido de vuelta con una ventaja de 3-1 que tendrá que defender en Anfield si quiere meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Para este partido Zidane cuenta con una baja más unida a las que ya tiene como es Lucas Vázquez, por tanto el Francés va a tener que improvisar un once con lo que tiene disponible y este once será el siguiente:

Courtois, Militao, Varane, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Liverpool viene de ganar por 2-1 ante el Aston Villa y de meterse otra vez en los puestos Champions en la premier ya que los de Kloop se han situado 4° eso sí muy lejos de poder ganar la premier, por tanto solo les queda la carta de la Champions y saldrá con todo a remontar.

En cuanto a la táctica la misma que vimos en el partido de ida un 4-3-3 buscando meter ritmo e intensidad a los partidos y buscar atacar los espacios del rival.

Estos son los jugadores clave para el partido:

Alison: Portero Brasileño que destaca por sus buenos reflejos, su agilidad en el uno contra uno y por ser un portero muy bueno en el juego aéreo.

Alexander Arnold: Lateral derecho de vocación muy ofensiva y que tiene una gran velocidad, un gran regate y un gran uno contra uno además de meter centros muy precisos.

Robertson: Lateral izquierdo Escocés que destaca también por su gran despliegue ofensivo tiene una precisión en los centros magistral y siempre busca llegar a línea de fondo para meter dichos centros.

Fabinho: Mediocentro Brasileño que destaca por ser un jugador que ayuda mucho en defensa y en el medio es un jugador corpulento que sabe perfectamente recuperar el balón con efectividad y cortar bien el juego rival.

Wijnaldum: Mediocentro Holandés también muy fisico y de gran corpulencia, también sabe cortar bien los ataques del equipo rival y sabe crear el de su propio equipo además se incorpora bien al área desde segunda línea.

Thiago: Centrocampista de una calidad barbara a la hora de crear el juego de su equipo tiene un gran desplazamiento de balón en largo y tiene una capacidad barbara para meter el último y decisivo pase.

Mané: Extremo Senegalés que destaca por su potencia en la carrera por su buen uno contra uno y su buen regate, además es un jugador que cuando entra en el área tiene muy buena definición.

Salah: Extremo Egipcio también de una velocidad endiablada, de gran desborde y de un gran uno contra uno, cada vez que coge la pelota hay jugada de gol además sabe entrar bien por dentro y dentro del área es definitivo.

Firmino: Dealntero Brasileño con gran capacidad ya no solo de hacer gol dentro del área si no que fuera del área es un delantero muy completo sabe combinar bien con sus compañeros tanto de cara como de espaldas y es capaz de atraer a los centrales para dejar huecos a los extremos para que se incorporen al área.

@adrianserrano11

 

Los comentarios estan cerrados.