1×1| Real Madrid 98-91 Kirolbet Baskonia
Segundo partido en el WiZink, decepcionante derrota en el primer partido por la imagen y por perder el factor cancha, un Palacio lleno esperaba a los jugadores de Laso:
Fabien Causeur: el francés, que además estaba de cumpleaños, disputó un total de once minutos, anotó dos puntos y repartió una asistencia.
Rudy Fernández: un día más en la oficina para el mallorquín, que está cuajando una gran temporada. Mucho más acertado en defensa que en ataque y aun así consiguió cinco puntos y tres asistencias.
Luka Doncic: pese a no estar siendo las finales del MVP, muy controlado en todo momento por la defensa vitoriana, el joven esloveno nos regaló once puntos y cuatro rebotes.
Felipe Reyes: el capitán, en sus números. Once puntos y cinco rebotes en un partido en el que colaboró menos de lo habitual en la rotación debido al gran partido de Ayón.
Facundo Campazzo: partido más que aceptable del base argentino, que imprimió su velocidad una vez más cuando el partido lo necesitaba. En veinte minutos de juego dejó seis puntos y cuatro asistencias.
Gustavo Ayón: el mejor partido de las últimas fechas del pívot mexicano. Laso lo mantuvo en pista veintiséis minutos y el mexicano le devolvió la confianza con un doble-doble: catorce puntos y diez rebotes.
Jaycee Carroll: el americano, que venía de ser el mejor en el primer partido, se mantuvo en sus números, dieciséis puntos con tres de cuatro en triples en veintitrés minutos.
Walter Tavares: vaya tarde defensiva de Edy, colocó ni más ni menos que cuatro tapones, uno de ellos decisivo. Además aportó seis puntos y seis rebotes, muy buen partido del caboverdiano.
Sergio Llull: no están siendo las finales a las que nos tiene acostumbrados el de Mahón pero es lógico, viene de una lesión muy importante y lo de la Euroliga fue algo excepcional. Dos puntos y cuatro rebotes en diecinueve minutos.
Trey Thompkins: sin lugar a dudas, junto a Rudy y Carroll, el jugador más en forma de la plantilla, partidazo del americano que en dieciocho minutos consiguió dieciséis puntos con dos triples increíbles.
Jeffery Taylor: destacando siempre por su trabajo sucio en la cancha, ayer no fue su mejor día en esa faceta, pero aun así, Jeff aportó en ataque con dos triples sin fallo, que lo llevaron hasta los nueve puntos.
Buen partido de los de Laso pese a que en el último cuarto se dejaron llevar y dejaron que los vitorianos maquillaran el marcador. Ahora toca viajar a campo contrario y ganar al menos un partido. Mi pronóstico es que ganamos los dos allí.
Los comentarios estan cerrados.