1×1| Real Madrid 92-83 Herbalife Gran Canaria

Partidazo en el WiZink Center, donde el Real Madrid se impuso 92-83 al Herbalife Gran Canaria. El encuentro discurrió muy igualado en los tres primeros cuartos, pero un imparable inicio de los blancos en el último cuarto les dio una ventaja, que a las postre, resultó definitiva. Los de Laso se colocan 2-0 en la serie tras este duro partido, donde destacó la figura de Luka Doncic.

Campazzo: Continúa acumulando minutos y recuperando sensaciones de cara a citas de mayor envergadura. Intenso en defensa y con acierto en ataque, anotó 9 puntos y repartió 2 asistencias.

Causeur: Muy acertado en defensa, resultó decisivo en el último cuarto. Anotó 6 puntos con un 2/2 en tiros de tres.

Taylor: A pesar de lo que muestran las estadísticas (-2 de valoración), no fue tan gris la actuación del alero sueco. En defensa, se emparejó en gran parte del encuentro con su compatriota Eriksson, al que consiguió frenar. En el apartado ofensivo, aportó 5 puntos.

Ayón: Grandísimo partido el de Gustavo Ayón esta noche. Se movió muy bien sin balón y su gran visión de juego le permitió repartir 5 asistencias. Completó su actuación con 12 puntos, 4 recuperaciones y 7 rebotes.

Felipe: El capitán no tuvo hoy su mejor noche. Anotó dos puntos con un pobre 1/5, repartió 3 asistencias y capturó 2 rebotes. No llegó a los 10 minutos jugados, donde eso sí, lo dio todo como de costumbre.

Doncic: El MVP el partido. Imparable y motivadísimo, anotó 14 puntos, repartió 7 asistencias y capturó 7 rebotes. De una tacada, máximo anotador, máximo asistente y máximo reboteador de los blancos esta noche. En su debe, el buscar a veces jugadas demasiado complicadas que provocaron 7 pérdidas.

Llull: 13 puntos y 3 asistencias para el increíble Llull. Poco a poco va volviendo a ser el jugador que era antes de la lesión. Decisiva su actuación en el último cuarto anotando en ataque y parando en defensa a Eriksson, que estaba haciendo mucho daño. Su química en ataque con Luka resulta demoledora para las defensas rivales.

Rudy Fernández: Atraviesa un gran momento de forma y volvió a realizar un completísimo partido. Anotó 8 puntos y repartió 5 asistencias, algunas de ellas de gran dificultad y belleza. Por el lado negativo, su 0/4 en tiros de tres.

Tavares: Sin ser de sus mejores actuaciones, tuvo una notable actuación. Anotó 8 puntos y capturó 2 rebotes, pero su intimidación y aportación en intangibles resultan decisivas. Tuvo enfrente una dura pareja de baile con Balvin.

Thompkins: Volvía al equipo tras el fallecimiento de su madre y Laso confió en él para disputar los minutos decisivos del partido. Respondió con 5 puntos sin fallo, 3 rebotes y 1 asistencia.

Randolph: No estuvo y cada día se le espera menos. Fallón en ataque con unos pobres porcentajes, anotó 1 punto y capturó 3 rebotes, en algo más de 11 minutos.

Carroll: Por más que nos tiene acostumbrados, resulta increíble su facilidad anotadora. Anotó 9 puntos en poco má­s de 9 minutos con un 1/1 en tiros libres, 1/1 en tiros de dos y un 2/3 en tiros de tres.

 

Víctor Montero, @VMD76

Los comentarios estan cerrados.