450 entradas más premiadas para Kiev

La final de Kiev levanta pasiones en el madridismo, lo que ha hecho que el club saque 450 entradas más en sorteo. Esto es debido a la renuncia de algunas solicitudes de socios que habían resultado elegidas.

Desde el club blanco se han puesto 450 entradas más a la asignación por sorteo de entradas para la final de Kiev. Es lo que se llama “lista de espera”, y se comenzará por las solicitudes que quedaron más cerca de resultar premiadas.

El objetivo es inundar las gradas del estadio olímpico de Kiev, de madridistas creando un mural con las personas que porten mayoritariamente las camisetas de color blanca, haciendo así el fondo madridista de color blanco.

El problema para esta final está siendo el cómo ir hasta Kiev desde Madrid, por la gran demanda de vuelos a las compañías de viajes.

El aeropuerto de la ciudad ucraniana, al no ser muy extenso, no puede recibir muchos aviones de golpe en el día y tampoco muy grandes, por falta de hangares para dejarlos descansar mientras los aficionados, disfrutan del partido.

Lo malo de esta sede es que a la hora de recibir al público cargado en aviones lo tiene que hacer todo en el aeropuerto de Kiev, los provenientes de Madrid y Barcelona, y los de Gran Bretaña. Puesto que el aeropuerto más cercano a esta ciudad, debe de estar donde Cristo perdió el mechero, como dirían en mi pueblo.

Y es que entre aeropuerto y aeropuerto, debe de haber más distancia de lo permitido por la UEFA para recibir a los aficionados.

De las 16.626 entradas que recibió el conjunto blanco para aficionados y compromisos internos del club; 12.802 entradas a sorteo para los socios, y las otras 3.824 a repartir entre los 100 socios más antiguos del club, los socios de visibilidad reducida, las peñas, componentes del primer equipo y otros compromisos internos.

 

@Cristian_cb1997

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.