1×1| Real Madrid 89-57 Unicaja

Vuelta a la senda de la victoria de un Real Madrid que se impuso 89-57 al Unicaja en el WiZink Center. Los de Laso, doblegaron a los malagueños con más facilidad de lo esperado, cortando de esta manera la racha de tres derrotas consecutivas.

A continuación valoraremos la actuación de los jugadores:

Campazzo: bien en la dirección el base argentino. Volvimos a ver esa versión alegre de su juego a la que nos tiene acostumbrados, pero que se había diluido en los últimos partidos. Jugó casi 30 minutos, en los que aportó 8 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Causeur: buen inicio de partido del francés, que anotó 5 puntos casi consecutivos y repartió dos asistencias en el primer cuarto. A partir de aquí, apenas volvió a participar.

Doncic: una vez más el mejor del partido. Rozó el triple doble, a pesar de disputar menos minutos de lo habitual (25:09). Terminó con 13 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, en otra exhibición más. En esta ocasión, su juego se basó más en las penetraciones y asistencias que en el tiro exterior.

Maciulis: cumplió el lituano jugando de ‘4’ abierto. Lo dio todo, ayudando en el rebote con 5 capturas, aunque le faltó estar más acertado desde la línea de tres, donde obtuvo un pobre 1/3.

Tavares: primer partido como titular en su tercer partido como madridista, debido a las bajas en el juego interior blanco. A pesar de la falta de acoplamiento, va a más y aporta mucho en ambas zonas, pero fundamentalmente en defensa. Su envergadura le hace muy difícil de superar. Anotó 8 puntos, cogió 8 rebotes y colocó 1 tapón.

Rudy: buen partido de Rudy. Acertado en el tiro exterior y valiente en las penetraciones rompiendo la defensa de Unicaja. Realizó su mejor anotación de la temporada, con 14 puntos y un 3/4 en tiro de tres.

Reyes: cumplió otro partido más el capitán. Menos vistoso que en otras ocasiones, ayudo en el rebote con 4 capturas y anotó 8 puntos.

Carroll: 17 puntos con un 5/7 en tiros de tres. Disfrutó de más minutos de lo habitual el francotirador blanco y eso unido a la blanda defensa del Unicaja, le permitió lucirse en la faceta ofensiva y recuperar sensaciones.

Thompkins: mejoró sus prestaciones con respecto a la de los últimos partidos, aunque sigue sin encontrar su mejor versión en la faceta ofensiva. En esta ocasión, anotó 5 puntos y cogió 6 rebotes.

Taylor: pobre aportación del sueco. Poco acertado de tres en tiros liberados y un rebote para 16 minutos. Dejó la acción más espectacular del partido, con un mate que levantó al público del WiZink Center.

Radoncic: papel residual con menos de 2 minutos. 1 rebote para otro de valoración.

Randle: no participó.

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario