1×1| Real Madrid 1-2 Leganés

TITULARES:

Casilla: no estuvo muy fino en el segundo gol, aunque poco pudo hacer en el primero. Se le notó algo inseguro al guardameta del Real Madrid.

Achraf: participó de forma negativa en el primer gol del Leganés dándole un mal pase atrás a Nacho. Tuvo problemas en la primera parte con los centros, pero mejoró esa faceta en la segunda parte. Un mal control en un pase largo provocó que escucharan algunos pitos de la grada. Volvió a oír pitos al ser sustituido por Carvajal en el minuto 68.

Nacho: falló el control en el 0-1 tras recibir un pase forzado de Achraf con la presión de Eraso, pero el resto del partido mostró su habitual seguridad.

Ramos: se le notó la inactividad en alguna acción como en la del minuto 79, cuando se vio incapaz de detener a Beauvue y vio la tarjeta amarilla. En los últimos minutos se colocó como delantero centro. En el 84′ realizó uno de sus habituales cabezazos salvadores, pero en esa ocasión se encontró con una gran parada de Champagne.

Theo: muy mal. Pitado en varias ocasiones. No entendió el partido ni en defensa ni en ataque. En el 1-2, Gabriel se zafó de él con facilidad para marcar. En el minuto 62 hizo su mejor acción con una internada en el área, pero su centro fue muy malo.

Llorente: mejor en tareas de contención que en la salida del balón, donde tuvo muchos problemas para superar la presión de la medular del Leganés. Fue sustituido por Modric en el 68′.

Kovacic: trató de romper la telaraña del centro del campo del Leganés con sus arrancadas, pero no fue capaz de hacerse dueño del tiempo del partido en ningún momento.

Isco: de lo poco salvable del Real Madrid en ataque. A su habitual magia le añadió ganas. Lo intentó por dentro y por fuera cayendo a la banda izquierda. Generó el poco fútbol del Madrid en la primera parte. Fue sustituido por Mayoral en el 77′.

Lucas Vázquez: el mejor madridista del segundo tiempo. Aportó más empeño que acierto en el primer tiempo. Mejoró en la segunda parte hasta el punto que de sus botas nació el 1-1 con un gran pase en profundidad a Benzema. Sus internadas y centros en los últimos minutos fueron el mejor argumento ofensivo del Madrid.

Asensio: diluido en la mediapunta y superado totalmente por la defensa del Leganés durante el primer tiempo. En la segunda bajó más al centro del campo para tratar de ayudar en la salida del balón.

Benzema: nulo en la primera parte, pero su desmarque y definición en el 1-1 es de mucha categoría. En el minuto 80 pudo marcar su segundo gol, pero con todo a favor remató al centro de la portería.

SUPLENTES:

Modric: se aprovechó del cansancio de la medular del Leganés y ayudó a darle fluidez al juego del Madrid.

Carvajal: salió al campo en el tramo final y tuvo tiempo de poner tres centros.

Mayoral: tuvo un gran remate de cabeza en el minuto 80.

@Quico05AG

Deja un comentario