1×1| Divina Seguros Joventut 66-84 Real Madrid

Nueva victoria del Real Madrid, que se impuso 66-84 al Divina Seguros Joventut, en el Olimpic de Badalona. Los de Laso se mostraron intratables, siendo por momentos un auténtico vendaval para los verdinegros. A continuación, valoraremos la actuación de los jugadores:

Campazzo: otro día más, el Facu nos ofreció un gran partido, mostrándose muy acertado en la dirección. Con él en la pista, el Real Madrid es un equipo muy alegre y dinámico, que por momentos resultó ser un vendaval para los de Badalona. Anotó 8 puntos sin fallo y repartió 5 asistencias, para terminar con 14 de valoración.

Causeur: el francés es uno de esos jugadores de equipo con los que siempre se puede contar. Anotó 10 puntos y repartió 3 asistencias en poco más de 16 minutos.

Yusta: gran partido del canterano, muy acertado tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, para convertirse en el MVP del partido. Tuvo un gran primer cuarto, en el que anotó 8 puntos. Terminó con 18 unidades y 21 de valoración (destacando su 4/6 en tiros de tres).

Thompkins: continúa su buen estado de forma. En esta ocasión, aunque menos acertado que en otras ocasiones desde la línea de tres (1/5), anotó 11 puntos. Destacó en la faceta defensiva, donde fue el máximo reboteador del equipo con 9 rebotes.

Tavares: continúa su evolución y su trascendencia en el juego madridista va a más. Bien asistido (sus compañeros cada vez lo encuentran mejor), anotó 8 puntos, cogió 4 rebotes y colocó 2 tapones.

Randle: disfrutó de más minutos de lo habitual (18:44), debido a que el partido estaba sentenciado; pero no los supo aprovechar. Falto de confianza, perdió 6 balones y acabó con 14 de valoración. En la parte positiva, dejó muestras de su buena mano con dos triples de 4 intentos.

Rudy: no tuvo la participación habitual por las características del partido, aún así Rudy dejo muestras de su mejoría, anotando dos triples y 3 rebotes en poco más de 14 minutos.

Radoncic: una nueva oportunidad para el canterano, que disfrutó de algo más de 10 minutos. Destacaron sus 5 capturas, pero debe aportar más.

Doncic: a pesar de los pocos minutos que disputo (13:06), dejó muestras del jugador tan especial del que estamos disfrutando con varias jugadas de calidad. Como siempre aporta en casi todas las facetas del juego. Anotó 7 puntos, recuperó un balón, cogió 3 rebotes y repartió 4 asistencias. Imposible dar más en menos tiempo.

Maciulis: apenas valorable la actuación del lituano, en los 6 minutos que disputó.

Taylor: pobre aportación del sueco. En los 10 minutos que disputó aportó una asistencia y un rebote. En la segunda parte del choque, disfrutó de descanso al no considerar Laso necesaria su participación.

Reyes: cumplió como siempre el capitán blanco, que atraviesa un estado de forma óptimo. A pesar de descansar en el banco muchos minutos, le dio tiempo a anotar 8 puntos.

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario