1×1| Fenerbahçe 77-79 Real Madrid

Partidazo tremendo de los nuestros en la cancha del campeón de Europa. Una vez más el arbitraje dejó mucho que desear y, pese a las bajas que acumula el equipo de Laso, el Real Madrid supo mantener el nivel para conseguir la cuarta victoria seguida en Euroliga.

Fabian Causeur: seguimos esperando la mejor versión del francés, que aunque hoy ayudó mucho en defensa, sigue desaparecido en ataque.

Luka Doncic: una vez más el mejor, no del Madrid, sino de Europa. Veinte puntos, ocho rebotes y diez asistencias para treinta y siete de valoración. El monstruo sigue visitando Europa.

Jonas Maciulis: por fin un gran partido del lituano. Cinco puntos y cuatro rebotes en los veinte minutos que estuvo en la cancha.

Felipe Reyes: el capitán sigue a lo suyo: no para de aportar a un equipo mermado por las bajas y más en la pintura. Trece puntos y cinco rebotes para el cordobés, dieciséis de valoración para él.

Facundo Campazzo: muy fallón en el tiro el base argentino, pero aportó mucho con sus penetraciones doblando el balón. Tres puntos, cinco asistencias y tres balones robados para “Chicho Terremoto”.

Santi Yusta: jugó diez minutos en los que colaboró con dos puntos, un rebote y una asistencia. Poca relevancia del canterano.

Jaycee Carroll: pese a lo que nos tiene acostumbrados el americano, partido flojo desde el perímetro, donde sólo anoto un triple. En cambio sí que pudo anotar en varias penetraciones que le llevaron hasta los once puntos.

Walter Tavares: antes de ser rigurosamente expulsado por doble antideportiva, solo le dio tiempo a anotar cuatro puntos.

Trey Thompkins: la mejor noticia de este fin de año es el nivel del americano, tras varios partidos de gran nivel, hoy trece puntos y cinco rebotes en veintisiete minutos de juego.

Jeffery Taylor: ocho puntos y dos rebotes para el sueco en veinte minutos, donde trabajó sobre todo en defensa para secar a los exteriores turcos.

@HCFanego

Deja un comentario