1×1| Baskonia 69-81 Real Madrid

Sigue la marcha imparable de los hombres de Laso en la Liga Endesa. Una parte de la afición clamaba vendetta por la paliza recibida en Euroliga este mismo año, pues bien, no hubo venganza en lo que a diferencia de puntos se refiere, pero sí en el partido, ya que la solidez de los blancos impidió que en ningún momento los baskonistas tuvieran alguna opción.

Fabian Causeur: por fin un partido brillante del base francés en ataque, quince puntos con dos triples en 20 minutos de juego que le llevaron hasta los catorce de valoración.

Chasson Randle: otra tarde meramente anecdótica para el americano. Disputó cuatro minutos y no pudo anotar ni asistir.

Rudy Fernández: partidazo en el regreso de Rudy. Doce puntos todos ellos desde la línea de tres, acompañados de cinco rebotes y dos asistencias. Qué necesario es en este equipo el mallorquín.

Dino Radoncic: partido con bastantes minutos para el joven jugador blanco. No fue su mejor encuentro, pero está demostrando que está preparado para este equipo. Diecisiete minutos sin anotación.

Luka Doncic: partido en el que el MVP de la Euroliga pudo descansar bastantes minutos. Veintidós minutos en los que aún así aportó doce puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Felipe Reyes: mismo caso que Luka, minutos de descanso para el capitán. En otros veintidós minutos, ocho puntos y seis rebotes.

Facundo Campazzo: buen partido asociativo del argentino, que se fue a las cinco asistencias y los dieciocho de valoración, anotó diez puntos.

Santiago Yusta: pocos minutos para el canterano, seis en pista en los que no aportó puntos.

Jaycee Carroll: el americano fue otro de los que recibió un merecido descanso. Tan solo quince minutos en pista en los que nuestro francotirador no faltó a su cita con el seis setenta y cinco, tres puntos para Jaycee.

Walter Tavares: nuestro gigante estuvo en cancha quince minutos en los que anotó seis puntos sin fallo en el tiro, y recogió seis rebotes.

Trey Thompkins: buen partido defensivo del americano. Tan solo anotó cuatro puntos, pero capturó siete rebotes, todos ellos en defensa.

Jeffery Taylor: el sueco sigue de dulce, muy buen partido en el que anotó once puntos con solo un fallo en el tiro. Sus penetraciones desde la esquina hacen mucho daño a los rivales.

 

Inauguramos el año como lo cerramos, con victoria. Seguimos líderes en la competición local y ya tenemos la mente puesta en el enfrentamiento del viernes en el palacio contra Maccabi.

@HCFanego

Deja un comentario