1×1| Athletic 0-0 Real Madrid

Once titular:

Keylor Navas: el costarricense hizo unas buenas intervenciones en las llegadas del Athletic en la primera mitad. Realizó bien su función, aunque a veces no acertaba con la salida de balón.

Carvajal: apareció menos en ataque y se notó bastante esa falta de profundidad. En defensa no sufrió mucho, ya que el Athletic atacaba casi siempre por la banda de Williams. Fue amonestado en el minuto 93.

Ramos: tras un partido incordiado por la máscara, el central español no disputó un gran encuentro. Vio la primera amarilla en el minuto 11 en un salto con Raúl García y en el 86´ vio la segunda por una acción muy similar a la primera. Cometió un penalti que no fue señalado.

Varane: buen partido del francés, tanto por el juego aéreo como con la marca de Aduriz.

Marcelo: sigue sin ser el mejor Marcelo. Apoyó en ataque poniendo centros al área pero sin rematador. Sufrió en tareas defensivas con las galopadas de Williams, sobre todo en la primera parte.

Casemiro: fue el mejor centrocampista del Real Madrid. Cumplió muy bien sus funciones. Fue amonestado en el 73.

Kroos: lo intentó varias veces desde fuera del área pero no encontró portería. Muy impreciso con el pase y lento a la hora de crear juego.

Modric: buena primera parte, pero se diluyó con el paso de los minutos y en la segunda mitad no tuvo influencia en el juego del equipo.

Isco: bastante desaparecido en el juego. Intentó aparecer entre líneas varias veces pero sin fortuna. Zidane decidió quitarlo en del campo en el 82´ por Kovacic.

Benzema: empezó el partido de buena forma entrando en el juego varias veces. Tuvo la ocasión más clara para el Real Madrid, donde el balón acabó estrellado contra el poste. Poco a poco fue desapareciendo hasta casi no tocar el balón. Abandonó el terreno de juego en el 82 por Mayoral.

Cristiano: sigue sin suerte y sin afinar puntería. El luso lo intentó varias veces, pero sus remates salieron fuera. Recibió la tarjeta amarilla en el 93´.

Suplentes:

Kovacic: en los pocos minutos que jugó no pudo desplegar su juego.

Mayoral: luchó hasta el final algunos balones, pero sin recompensa.

@Quico05AG

Deja un comentario