1000 días siendo campeones de Europa

Desde el 26 de mayo de 2016 el Real Madrid es campeón de Europa, tras ganar al Atlético en Milán.

Hoy 22 de febrero se cumplen 1000 días desde el Real Madrid ganó su undécima Champions en aquella agónica tanda de penaltis. El camino para llegar a esa final fue difícil; más difícil de lo que piensan algunos. Tuvimos que ganar al PSG, Roma o Manchester City y en la final al Atlético de Madrid por segunda final. Ramos volvió a marcar el gol del Madrid en otra final que nos enfrentó a los colchoneros, Cristiano metió el penalti decisivo.

373 días después, el equipo de Zidane ganó su segunda Champions consecutiva en Cardiff y la duodécima de nuestra historia, ganando a la Juventus de Turín en una final memorable para todo el madridismo por el baño de juego y goles de los de Zidane.

Menos de un año después, el Madrid volvió a jugar otra final de Champions esta vez en Kiev contra el Liverpool, que volvió a jugar una final 11 años después. Goles de Benzema y doblete de Bale; sobre todo el primero uno de los mejores goles de la histeria de las finales de la Copa de Europa, dieron la tercera Champions consecutiva al equipo de Zidane.

Esa final de Kiev fue el último partido para dos leyendas blancas, que dejaron el club tras ganar esa final. Zidane y Cristiano, que sin duda fueron 2 pilares importantes para que el Madrid gane 3 Champions consecutivas junto a otros jugadores importantes como Ramos, Modric, Marcelo, Casemiro, Keylor, Bale…

Es muy difícil volver a repetir lo ha hecho este equipo en estos tres años, pero si hay un equipo que lo puede volver hacer ese es el Real Madrid.

@Isma_9418

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.