Zizou bajo la tormenta defiende a Marcelo

Los problemas para el Madrid siguen y se van sumando nuevos frentes. Aunque el regreso de Zidane parecía traer la luz al club, este sigue su mala racha.

La temporada del conjunto blanco no podía haber sido peor. Meses antes del final de temporada el equipo se descuelga de todas las competiciones y presenta un mal juego tanto a nivel grupal como individual en algunos jugadores, quienes han sido señalados como culpables por el madridismo.

Isco ha sido el gran desaparecido, pero seguido de jugadores como Asensio, Gareth Bale, Kroos o Marcelo, que han demostrado un notable bajón en su rendimiento. Entre estos, el debate en la portería y la presión por parte de jóvenes promesas crea un ambiente en el club que hace pensar en la limpieza de la plantilla.

Con el regreso de Zidane, el Madrid esperaba remontar su imagen en el final de temporada, pero en su último encuentro fue derrotado por el Valencia. Ahora todos los dedos apuntan a jugadores que no dan la talla y la afición espera un verano revolucionario en fichajes para cambiar la cara al equipo.

Entre otros jugadores señalados esta temporada, uno de los principales es Marcelo. El brasileño lleva desde 2006 en el club y es uno de los capitanes. Aunque Zizou lo defiende, y dijo literalmente: “Marcelo es Marcelo y a mí me gusta como juega”, la afición no esta contenta con el lateral.

El futbolista brasileño tiene destellos en banda al sumarse al ataque que son de gran técnica y calidad, y es capaz de brillar con jugadas gustosas y lucirse frente a los rivales; pero últimamente Marcelo es cuestionado en defensa, especialmente a causa de su falta de velocidad.

Marcelo siempre ha mostrado actitud, admiración y estima por el equipo blanco. Zidane quiere que el lateral continúe y la afición está dividida en esta decisión.

@LauraGM_4

Deja un comentario