Toni Kroos, baja al menos 15 días

Este mediodía hemos conocido una noticia negativa para el Real Madrid y el madridismo. El jugador alemán Toni Kroos será baja al menos durante 15 días.

Kroos es uno de los jugadores que más minutos disputa durante la temporada en el Real Madrid de las manos de Zinedine Zidane, eso significa que es una de las piezas más importantes de este equipo desde su llegada en 2014 procedente del Bayern de Múnich.

Esta temporada no es para menos, disputando 29 de los 40 partidos oficiales del equipo; solo Casemiro ha tenido más minutos que el ‘8’. Toni corrió más de 13 kilómetros en la ida ante el PSG, y acabó el encuentro con molestias.

El Real Madrid a las 13:45 publicaba en su página web el parte médico oficial de Toni Kroos, el cual es el siguiente: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”.

Esperemos que nuestro jugador se recupere lo antes posible. No hay un alcance exacto de la lesión, pero si no hay ningún percance podrían ser 2-3 semanas de baja, por lo que hay posibilidades de que pueda llegar a la vuelta ante el PSG.

@MlOctavian

1 Comentraio
  1. Anónimo dice

    Campeón

Deja un comentario