El Real Madrid piensa en fichajes

Mientras los futbolistas internacionales se encuentran con sus selecciones, aumentan los rumores sobre los posibles fichajes del club blanco. Después de una temporada sin sumar títulos de prestigio, Zidane ha vuelto y tiene el mando para decidir a quién trae.

Mediocentro: posibles fichajes

El último nombre que suena para el actual campeón de Europa es Paul Pogba. El jugador del Manchester United quiere dejar atrás la Premier League. Al parecer, el francés de 26 años, que no encontró su salida del Manchester en invierno, presiona al club de Florentino para encajar en el mediocentro de la alineación del Madrid en la próxima temporada. Sin embargo, el United pagó en verano de 2016 la cantidad de 114 millones de euros por el futbolista que ahora es campeón del mundo; por lo que su precio puede ser muy elevado.

Por otro lado, el Real Madrid necesita en el mediocentro un recambio para Modric, lugar en el que no encaja Pogba. Referidos a este relevo y como heredero del actual Balón de Oro, el club de la capital pensaría en Eriksen. El danés de 27 años termina contrato con el Tottenham en 2020 y podría ser una opción para Florentino este verano.

Por último, a nivel promesa, el Real Madrid pretende al joven futbolista del Benfica Joao Félix. El Benfica quiere blindar a su estrella subiendo el precio de su cláusula de recesión, pero el “Huracán” Joao Félix tiene muchos pretendientes. Madrid, Barcelona, Atlético, Juventus, Manchester City… están muy atentos a sus evoluciones. Es más, la Vecchia Signora y el equipo inglés ya habrían comenzado los movimientos para hacerse con sus servicios.

Mediocentro: posible salida

El Manchester United lleva tiempo interesado en el alemán Toni Kroos, quien no ha hecho una buena temporada con el Madrid y podría salir del club el próximo verano. Los de Old Trafford ya intentaron su fichaje con Mourinho en el banquillo, el pasado verano. Ahora, parece que el alemán está más cerca que nunca de los ‘Red Devils’. Kroos ya tiene precio y el Real Madrid aceptaría una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El alemán cumple su contrato en 2022, pero tras cinco temporadas de blanco bajo el éxito, esta mala campaña puede acabar con su salida a la Premier.

Posibles fichajes: defensa

En cuanto a la línea defensiva, el club cuenta con la idea de la posible salida del francés Raphael Varane. Si esto fuera así, el Real Madrid tantearía la opción del defensor del Ajax, De Ligt, aunque Juventus y Barça están más adelantados en sus negociaciones.

Por otro lado, Alaba, de 26 años, abre la puerta a la opción de fichar por el Real Madrid. David Alaba, lateral izquierdo austriaco del Bayern de Múnich, puede jugar de interior, central y centrocampista. Y ante las repetidas negativas del club alemán, el futbolista tantea la opción de ser el próximo fichaje para la defensa blanca. Además, Zidane ya pidió su fichaje hace dos años y ese podría darse en verano.

Posibles fichajes: delantera

El Real Madrid tiene en su objetivo al campeón del mundo, el francés Mbappé. Aunque para el PSG no está en venta, es el favorito para ser el fichaje estrella por los aficionados merengues. Mbappé podría ser la bomba sorpresa de Florentino, que si no es así pensaría de nuevo en el brasileño Neymar.

De todas formas, es más favorable la situación de Hazard para fichar por el Madrid, que no descartaría a Kane, Sterling ni a Mané.

@LauraGM_4

Deja un comentario