El Real Madrid ficha a Walter Tavares

El Real Madrid C.F. ha llegado a un acuerdo con Walter Samuel Tavares, pívot procedente de Raptors 905. El jugador queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020.

El Real Madrid ya tiene lo que tanto lleva deseando: un pívot. Tavares llega para ocupar el hueco que han dejado las lesiones de Kuzmic y Ayón en la zona del Madrid.

El pívot de cabo verde vuelve a la liga ACB después de su aventura en la NBA, donde no ha triunfado en ningún equipo a pesar de estar en dos franquicias como Atlanta y Cleveland. Después de haber estado en Cleveland, el jugador se a ido a la G-League, donde ha jugado en los Raptors 905 y ha sido nombrado mejor jugador defensivo de la temporada.

Tavares es un jugador que te da sobre todo en defensa, donde con sus brazos larguísimos llega a taponar, además de coger muchos rebotes. En ataque es un jugador que las que tiene, las mete para abajo. Su punto débil son los tiros libres y la movilidad lateral.

La verdad es que este jugador le va a venir al Madrid como anillo al dedo, esperemos ver la mejor versión de Walter Tavares.

@diegomallo1

Deja un comentario