Radiografía Madridista | Keylor Navas

Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015, desde ese momento, la historia para el portero tico y para el Real Madrid cambió por completo. Llegó para hacer historia y eso es precisamente lo que ha conseguido Keylor Navas en el Real Madrid, es decir, ha sido, es y será uno de los porteros más laureados y queridos por los aficionados madridistas. Con él bajo palos, el equipo blanco ha conseguido 3 Champions League consecutivas, 3 Supercopas de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Liga de España.

Sin embargo, lo contado anteriormente ha sido la edad dorada de Keylor Navas en el Real Madrid, al contrario de esta temporada. Con la llegada de Courtois, el portero costarricense ha pasado a un segundo plano y solamente ha jugado la Copa del Rey como titular, a excepción de algún partido que otro en Liga y Champions debido a la lesión del portero belga. La temporada de Keylor se resume en 14 partidos como titular, 15 goles recibidos, 33 paradas, 1290 minutos jugados y 4 partidos imbatido.

A pesar de los datos anteriores, como bien se ha mencionado anteriormente, Keylor ha pasado a un segundo plano con la llegada de Thibaut Courtois. El portero belga ha llegado como la estrella de este verano quitándole del puesto al portero tico, algo que desde mi opinión personal no se tendría que haber producido, ya que Navas venía de hacer una muy buena temporada y estaba acostumbrado a jugar con su defensa habitual. Esta temporada para Keylor está siendo la más dolorosa desde que llegó, ya que no ha jugado lo esperado y ha sido eliminado de la Copa del Rey, competición donde iba a ser titular sí o sí. Y para finalizar, desde mi punto de vista creo que Keylor saldrá del equipo en el mercado de verano para buscar la titularidad en algún otro conjunto.

@Cristian25_SP

Deja un comentario