¿Qué le pasa a Cristiano?

La pregunta que se hace todo el madridismo: «¿Qué le pasa a Cristiano?» A priori parece una de las preguntas más absurdas en los últimos años en el mundo del fútbol.

El jugador portugués, tras conquistar la decimotercera Copa de Europa con el Real Madrid en Kiev el pasado sábado 26 de mayo, y su quinta Champions, daba unas declaraciones sorprendentes para Bein Sports. Todos sabéis cuáles son.

El madridismo se quedó muy sorprendido y algunos molestos con Cristiano Ronaldo tras esas palabras, justamente cuándo el Real Madrid había conseguido la decimotercera y haciendo historia. La estrella blanca, para otra emisora, dijo públicamente que quizás no era el momento más oportuno de hablar sobre eso. A la pregunta «qué le pasa a Cristiano» ningún madridista sabe lo que hay en su cabeza en estos momentos.

Muchos hablan de dinero, otros de cariño, y el tema que creo que es, su relación con Florentino Pérez. A Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro no le hizo nada de gracia que el día que él levantaba su quinto Balón de Oro en París, el presidente del club blanco hablara sobre Neymar con muy buenas palabras. «El mejor sitio para ganar un Balón de Oro es en el Real Madrid», abriéndole las puertas al jugador brasileño y poniéndole una alfombra roja. Cristiano Ronaldo, días antes de la final en la entrevista con Josep Pedrerol, también habló de lo querido que se siente por el Real Madrid, sus compañeros y la afición. Dejó muy claro que él sentía que el vestuario estaba al 100% y le tenían un máximo respecto y cariño. Muy diferente al que parece tenerle Florentino Pérez.

Al portugués se le vio en la celebración del Real Madrid el domingo muy animado y feliz en Cibeles y en la fiesta del Santiago Bernabéu. Su frase más destacada fue cuando la plantilla blanca ya se despedía de los miles de madridistas que había en Cibeles. El portugués, que no soltaba el micro, dijo lo sigiente: «Gracias chicos, hasta el proximo año»; una frase que dejaba mucho más tranquila a la afición blanca. En la fiesta del Santiago Bernabéu fue el jugador más aclamado por la afición, recibió todo el apoyo y cariño de la gente que había acudido al estadio. Él lo devolvió con dos besos al escudo y un fuerte ¡¡¡HALA MADRID!!! Tras decir que es un orgullo jugar al lado de todos estos jugadores, que juntos han hecho historia.

@MlOctavian

Los comentarios estan cerrados.