Previa | Surne Bilbao Basket vs Real Madrid
Previa de la decimotercera jornada de la Liga Endesa.
Bilbao Basket y Real Madrid se enfrentan este próximo martes a las 21:00 h en Miribilla, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la liga Endesa. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Movistar Plus (#vamos).
EL RIVAL
El conjunto vasco está realizando una muy buena campaña, clasificados en octava posición, con un balance positivo de siete victorias y cinco derrotas, venderá muy cara la derrota, en una cancha que normalmente siempre cuesta ganar de lo lindo.
En su último encuentro disputado, el equipo de la ciudad de Bilbo, venció con cierta comodidad en su visita a Manresa (76-86). Los más destacados por el conjunto visitante fueron Smith (16-3-4) y Hakanson (14-1-4).
Para este martes, pese a que parece que podrá contar con toda la plantilla, el equipo local cuenta con las dudas de Radicevic (golpe) y Sulejmanovic (problemas en los tobillos).
LOS CHICOS DE CHUS MATEO
Los nuestros llegan a este encuentro líderes de la competición, tras su última victoria cosechada en tierras chicharreras en un encuentro de gran exigencia. Atrás queda ese doble traspiés en la máxima competición europea, para dar paso a una más que aceptable versión de los blancos.
En lo que al capítulo de bajas se refiere, siguen siendo baja Alocen, Randolph y Hanga, pese a que este último se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros. El resto de sus compañeros parece que estarán disponibles para el partido.
Partido que huele a despedida del 2022, si bien es verdad que cuarenta y ocho horas después lo harán oficialmente en Vitoria. Año esplendido el de los nuestros plagado de títulos y buenos momentos. Aquí un servidor se despide de vosotros deseando unas felices fiestas y una mas que buena entrada de año. Siempre se ha dicho que la Navidad es blanca, a buen seguro Bilbao, mañana también lo será.
DECLARACIONES
CHUS MATEO
“Si queremos dar valor a la victoria contra el Tenerife, tenemos que ganar en Bilbao. Debemos estar muy atentos y no podemos caer en la dejadez. No es un partido más y no podemos dar poca importancia a un partido fuera de casa en la Liga. Nuestro rival está jugando bien y está en la parte alta por méritos propios”.
“Es un equipo muy bien entrenado y está haciendo las cosas muy bien en casa. Saben defender muy bien y tienen a dos pívots taponadores. Tienen mecanismos defensivos bien trabajados y entrenados. El Bilbao es peligroso y está en buena dinámica”.
Los comentarios estan cerrados.