Previa + Posible 11| Real Madrid – Real Sociedad

La Real Sociedad, antes del PSG

Queda el último partido liguero antes de enfrentar, el próximo miércoles, al PSG en Champions.

El Santiago Bernabéu estará recibiendo el encuentro de la jornada 23, que sirve como antesala del juego más importante en lo que va de año para el Real Madrid. Faltan 4 días para dicho encuentro y se ha especulado mucho con el estado de forma del equipo blanco y el nivel mostrado por el equipo parisino en la liga francesa.

Pero no hay que olvidarse de la relevancia que tiene el enfrentamiento de esta noche, contra una Real Sociedad que llega con la necesidad de sumar puntos para alejarse del lugar 14 de la tabla.

Por su parte, el Madrid ve este partido como la última prueba para llegar con más confianza y recuperar buenas sensaciones antes de comenzar con los primeros noventa minutos de la clasificación en el torneo europeo. Al mismo tiempo, se ve obligado a no dejar escapar más puntos y así poder estar más tranquilo dentro de la clasificación local.

Zidane cuenta con su cuadro base para esta noche. Seguramente volveremos a ver a Bale, Benzema y Cristiano adelante, para que vuelvan a enchufarse ayudando con goles para recuperar la pegada que distingue al Real Madrid.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Será determinante la afición en el estadio. El público jugará un papel muy importante esta noche, para ir calentando el ambiente que se vivirá el 14 de febrero y hacer más fuerte al equipo como local.

Prácticamente se encuentra todo listo. Sólo falta que el equipo merengue entre concentrado desde el primer minuto y que solvente con efectividad este “último examen”.

@lore13PG

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: el costarricense jugará de titular en el Bernabéu y buscará dejar atrás su fallo ante el Levante. Tiene que mejorar más, ya que será el portero que dispute los partidos que resten de Champions League.

Dani Carvajal: sancionado en Champions pero no en Liga. Es imprescindible para la defensa que él esté en forma. Jugará ante la Real Sociedad y así Zidane también dará descanso a Nacho, que posiblemente juegue ante los parisinos.

Sergio Ramos: esta temporada no está teniendo mucha suerte con las lesiones, en algunas ocasiones se nota que no está en el campo. Suele dar orden y liderazgo al equipo. Zidane contará con él en Liga y espera hacerlo también en Champions.

Raphael Varane: temporada mala del defensa francés, al que parece que Nacho le tiene ganada la partida. Sin embargo, Zidane le dará continuidad y su confianza para que tenga más rodaje.

Marcelo: parece que poco a poco vuelve a ser el de antes, es muy importante en ataque pero también que no se despiste en defensa, ya que algunos goles han venido por su banda.

Casemiro: es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada. Su presencia es capital para el equipo que, cuando no juega, sufre mucho defensivamente. Sus ayudas en defensa y su destrucción del juego rival serán decisivas ante el conjunto txuri-urdin.

Luka Modric: el mejor del partido ante el Levante. El equipo se mueve gracias a su chispa y a su gran capacidad de arrancar y repartir juego. Imprescindible para Zidane.

Toni Kroos: el alemán es el que da la pausa al equipo cuando lo necesita. También serán decisivos sus últimos pases, que deberán aprovechar bien los delanteros.

Gareth Bale: el galés sale de inicio ante una de sus víctimas favoritas. Ha anotado 6 goles en 8 partidos ante el conjunto que dirige Eusebio. El equipo confía en él ante la poca regularidad que se está mostrando en ataque.

Karim Benzema: el delantero francés no pasa por un buen momento, suma 11 goles menos que el año anterior y eso el equipo lo nota mucho. En este partido tendrá la oportunidad de callar a sus críticos y a parte de la afición que quiere su marcha.

Cristiano Ronaldo: todo el mundo sabe que no pasa por un buen momento, la bajada de sus cifras goleadoras se hacen notar en el equipo. Ante la Real Sociedad tiene la oportunidad de reengancharse y recuperar la regularidad que mostró en temporadas anteriores.

Real Madrid 11 de gala 2018
Posible 11 Real Madrid vs Real Sociedad

@Juanjoddc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.