Previa + Posible 11| Real Madrid – Alavés

Partido muy importante el de esta tarde en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe a un Alavés que necesita sumar, por lo menos un punto, para seguir alejándose de los puestos de descenso.

Tras superar con efectividad el partido pendiente que tenía contra el Leganés, el equipo merengue escaló hasta la tercera posición de la tabla, dejando atrás al Valencia y quedando a siete del Atleti y a catorce del Barça. Aún queda mucha Liga y el Madrid sigue creyendo que todo es posible.

Aunque hemos visto muchas sorpresas esta temporada, el equipo blanco no está dispuesto a dejar ir más puntos, y menos en casa. Los de Zizou llegan enrachados para continuar con el buen paso en la Liga y sumando buenas sensaciones de cara al partido de vuelta ante el PSG.

Este cierre de mes está cargado de trabajo y la buena gestión del entrenador será vital para que los jugadores lleguen frescos a cada encuentro. Sobre todo, para no sumarse a la lista de lesionados, junto con Vallejo, Modric, Kroos y Marcelo.

El próximo martes el Madrid estará viajando a Barcelona para jugar contra el Espanyol y volverá a la capital para recibir al Getafe en el Bernabéu.

Esta tarde volveremos a ver a Cristiano Ronaldo, después de haber descansado entre semana. Y posiblemente estará de nuevo junto a Bale y Benzema en la delantera, con la ausencia de Asensio que no está convocado para este partido por la extracción de una muela del juicio.

El equipo de Zidane ya se encuentra en la casa blanca y queda muy poco tiempo para que de inicio este partido liguero.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Casemiro, M. Llorente, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: el guardameta tico recuperará la titularidad tras descansar ante el Leganés. Ante el Alavés tiene que mostrar buen nivel, ya que el equipo vasco tiene buen olfato de gol.

Dani Carvajal: se ha hecho dueño absoluto del lateral derecho al no darle Achraf la competencia que necesita. Aún así es muy importante para el equipo y está jugando a un buen nivel.

Raphael Varane: con la ausencia de Sergio Ramos, tiene una prueba de fuego para comprobar su liderazgo en la zaga, tiene capacidad de sobra y lo demostrará aunque no pase por un buen momento.

Nacho Fernández: vuelve a la titularidad en detrimento de Sergio Ramos, que cumple sanción tras completar ciclo de tarjetas amarillas. Es muy fiable y seguro que hará olvidar al camero.

Theo Hernández: el francés será titular, en detrimento de Marcelo, que cayó lesionado ante el Leganés. Tiene que ganar confianza y rodaje porque aún no ha mostrado su mejor nivel. Puede que lo haga ante su ex equipo, el Alavés.

Casemiro: goleador en Leganés, está mostrando un gran nivel y se ve recompensado con su continuidad en el 11 inicial. Muy importante para dar equilibrio al equipo.

Mateo Kovacic: está haciendo olvidar que Kroos y Modric están de baja. Sus arrancadas y pases son muy importantes para darle sentido al juego del equipo.

Isco Alarcón: fue titular en Leganés y repetirá en el Bernabéu ante el Alavés. Tiene que ser el motor del equipo ya que, el equipo notará la ausencia de Modric.

Gareth Bale: esta última semana viene marcada por muchos rumores entorno a él y su compromiso con el equipo. Será titular y tendrá la oportunidad de demostrar que no es así.

Karim Benzema: ante el Leganés jugó bastante bien, aunque no marcó, generó ocasiones de gol asociándose con sus compañeros. Vuelve al Santiago Bernabéu, donde los aficionados esperan que brinde una buena actuación.

Cristiano Ronaldo: vuelve el luso, que descansó ante el Leganés. La afición espera que el descanso haya venido bien y que no haya perdido su olfato de gol, de suma importancia para el equipo.

Real Madrid Alavés 2018
Posible 11 Real Madrid vs Alavés

@Juanjoddc

Deja un comentario