Previa| PSG – Real Madrid

Esta noche a partir de las 20:45 horas, París Saint Germain y Real Madrid buscarán certificar el pase a los cuartos de final en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Estadio Parque de los Príncipes.

Tras deshacerse el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu del Getafe por un resultado de tres goles a uno, el Real Madrid busca cerrar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes con el resultado favorable cosechado el pasado 14 de febrero en el feudo madridista por tres goles a uno ante el París Saint Germain.

Para el trascendental partido de esta noche, Zinedine Zidane se ha llevado a toda la plantilla, aunque cuenta con las dudas de Toni Kroos y Luka Modric, que recientemente han empezado a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros pero no han vuelto a tener una oportunidad para disputar un encuentro desde que ambos jugadores cayeran lesionados.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Por lo que respecta a la actualidad del París Saint Germain, afronta el choque de esta noche tras derrotar a domicilio en la Ligue1 Conforama al Troyes por un tanteo de cero goles a dos gracias a los goles de Ángel Di María y Nkunku, manteniendo la ventaja de 14 puntos sobre el segundo clasificado, el AS Monaco.

El técnico vasco del París Saint Germain, Unai Emery, no podrá contar ni para el partido de hoy ni en lo que resta de temporada con el brasileño Neymar Jr al lesionarse en partido ante el Olympique de Marsella de la Ligue1 Conforama con una fractura en el quinto metatarsiano, teniendo que ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado fin de semana en Belo Horizonte.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario