Previa + Posible 11| CD Numancia – Real Madrid

El Real Madrid viaja a Soria para enfrentarse al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará en el estadio de ”Los Pajaritos” y será el primer partido oficial del
Real Madrid en el año 2018.

Zidane hará rotaciones y dará entrada a la “segunda unidad”, tendrán minutos los menos habituales entre los que destacará la presencia de Gareth Bale como titular. Será la primera titularidad de Bale tras su lesión.

Por otra parte, el equipo buscará mostrar una imagen de compromiso tras el duro correctivo aplicado por el FC Barcelona en Liga.

El equipo tiene que mejorar mucho más y Zinedine Zidane lo sabe. Este partido puede servir para ir recuperando sensaciones poco a poco para volver a ver la mejor versión de este Real Madrid. La vista al comienzo de temporada con la conquista de las dos Supercopas, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa, ante Barça y Manchester United respectivamente.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral

El 11 estará formado por los siguientes jugadores:

• Kiko Casilla. Vuelve al 11 en un clima enrarecido para él. La dirección deportiva no está contenta con su rendimiento y suena cada vez más el nombre de Kepa Arrizabalaga como su sustituto. Este partido le servirá para demostrar que sigue en buena forma y que puede continuar en el Real Madrid.

Achraf Hakimi. El canterano marroquí recupera la titularidad. Ante el Sevilla mostró su mejor versión y el equipo y la afición desea verla otra vez. Hoy puede ser un buen día para volverle a ver brillar. Carvajal podría jugar, ya que cumplirá sanción en Liga el domingo.

• Jesús Vallejo. Caso muy parecido al de Achraf. Resolvió muy bien la situación en Sevilla, Zidane le dio confianza ante las bajas y él respondió positivamente. Hoy se le presenta una nueva oportunidad como titular en la que no debe fallar.

Nacho Fernández. Futbolista imperial en la plantilla del Real Madrid. Juega donde el equipo lo necesite y siempre cumple con su función. Ante la ausencia de Ramos y Varane, le tocará liderar la zaga madridista.

Theo Hernández. Es cierto que no jugó demasiado bien los partidos anteriores que disputó. Sin embargo, hoy tiene la ocasión de enseñar a la afición su compromiso con el equipo y su calidad. Partido clave el de hoy para él.

• Marcos Llorente. Podría haber sido uno de los descartes de Zidane en invierno, sin embargo Zidane lo ha mantenido en el equipo. Este partido le servirá para devolver esa confianza a Zizou y demostrar que tiene calidad y capacidad para estar en este equipo.

• Dani Ceballos. La afición pedía a gritos minutos para él y hoy tendrá. El utrerano tiene muchísima calidad y en el partido será la brújula del equipo. Uno de los que manejará el juego, junto a Marcos Llorente.

• Gareth Bale. Día clave para el galés. Hoy recupera la titularidad y será un día para ayudar al equipo. El Real Madrid lo necesita ahora más que nunca para intentar remontar el vuelo en Liga, y para hacer frente a los duros partidos que se vienen en Champions y Liga en los próximos meses. Se espera que recupere su mejor versión.

Lucas Vázquez. Da la cara siempre por el Real Madrid y, aunque no tuvo minutos en el Clásico, hoy será de la partida. Siendo una baza ofensiva importante para el equipo.

• Marco Asensio. El balear se colocará como delantero y será uno de los que tenga que tirar del carro del equipo. Tiene calidad de sobra y un futuro y un presente brillante, el equipo lo necesita.

• Borja Mayoral. Hoy vuelve a ser titular. Con la reciente lesión de Benzema se le abre la puerta de la titularidad. A pesar de que Zidane confía ciegamente en Karim, si cuaja unos buenos partidos quizá cuente un poco más con él.

Numancia Real Madrid
Posible 11 Real Madrid vs Numancia (v)

@Juanjoddc

Deja un comentario