Previa Elche Real Madrid

Rotaciones obligadas

Lanzados tras las dos victorias que nos proclamaron campeones de la Súper Copa en Riad y con la mirada puesta en pasar de ronda. Así llega el Madrid a Elche, para medirse al equipo de Francisco en los octavos de final de la Copa del Rey.

 

Los de Carlo Ancelotti aterrizan en Alicante con varias bajas, unas por lesión como son las de Asensio, Vallejo o Mariano. Otras por virus de algún tipo como Carvajal (Covid) y Courtois (indisposición). Y la más dolorosa pero esperada, de Benzema por descanso, si amigos, llegan las famosas rotaciones. Carletto que a todas estas ausencias tiene que sumar la de Militao tras su rigurosa expulsión en la final de la Súper Copa, ha recurrido a “La Fábrica” para completar la convocatoria. Así pues, el italiano se lleva a Mario Gila por si necesita un defensor más.

 

Los ilicitanos llegan con la ilusión de meterse en unos cuartos de final de Copa y por qué no, soñando con un cruce que le pueda ayudar a llegar a semifinales.  Colocados en la decimo quinta posición de la tabla en la Liga y tras dos derrotas seguidas, los de Francisco ven en la Copa la manera de dar una alegría a su afición. No en vano, ya se ha colgado en el Martínez Valero el cartel de “no hay entradas”

 

Tras el esfuerzo en Arabia y las bajas confirmadas, Carletto tendrá que improvisar un once de garantías para pasar la eliminatoria. Dado a que el míster es poco dado a grandes rotaciones, lo normal es que las piezas nuevas en el once sean Lunin, Nacho y Jovic casi por obligación. Conformando así una alineación con: Lunin, Lucas, Alaba, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Jovic y Rodrygo.

 

El Madrid y la Copa, esa historia de desamor que muchos entienden como lógica, renunciando al título menos importante de los tres en juego.  Carlo que ya conquistó ese trofeo en su anterior etapa parece empeñado al menos, en no descuidarlo. Pese a que el entrenador que todos llevamos dentro nos pide ver a jugadores menos habituales, veremos si el entrenador opta por incluir algún cambio mas allá de los obligados. De cara lo que viene, sobre todo porque estamos a menos de un mes de la Champions, ojalá Modric y Kroos vaya cogiendo aire. Veremos lo que ocurre esta tarde en Elche y si conseguimos pasar a cuartos, donde ya nos esperan rivales como el Rayo , el Valencia o el Cádiz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.