Previa | Burgos – Real Madrid Castilla

La recta final de la temporada está a la vuelta de la esquina y el Grupo I de la Segunda División B está que arde. El Real Madrid Castilla rinde visita al Burgos en encuentro correspondiente a la jornada 31 (domingo 31 de marzo, 17:00 horas, Realmadrid TV).

Llega el Real Madrid Castilla en quinta posición con 51 puntos y tras 2 empates consecutivos a cero, ante Ponferradina y Fuenlabrada. La zona noble de la tabla está muy apretada, con Cultural Leonesa como nuevo líder (53), seguido de Fuenlabrada (52), Atlético B (52) y Sanse (51). Y detrás no pierden la pista Ponferradina (49) y Pontevedra (47).

Esta jornada, al igual que la anterior, el primer filial del Real Madrid buscará escalar plazas y mantenerse de lleno en la pelea por el play-off de ascenso.

Los blancos han frenado la sangría de goles recibidos, acumulando tres porterías a cero consecutivas, donde ha estado un Luca en muy buena forma. Eso sí, tampoco se han anotado goles en la red rival en las últimas dos jornadas.

Para la visita al Municipal de El Plantío, Manolo Díaz no podrá contar con Feuillassier ni con Javi Sánchez por lesión. Moha Ramos entrará previsiblemente en la lista por la baja de Luca, convocado con el primer equipo por la lesión de Courtois. César Gelabert podría volver a las listas en cualquier momento, tras su reaparición con el Juvenil A el pasado fin de semana.

En cuanto al Burgos CF, no hay que fiarse en absoluto de su posición en la tabla. En decimocuarto lugar con 36 puntos, ha conseguido pasar de rozar la zona de peligro a, en menos de un mes, distanciarse a 7 puntos del descenso.

Su mejor arma es la defensa: 25 goles encajados hacen a este equipo ser el tercero menos goleado del grupo. Los hombres de Fernando Estévez llegan en una buena racha de 4 partidos invictos (3 victorias), todos en marzo y habiendo encajado en ellos solo un gol, anotando seis.

En el encuentro de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 12, el Castilla se impuso por la mínima en el Di Stéfano con un gol de Feuillassier.

Posible 11 del Real Madrid Castilla

Belman, Dani Fdez., Zabarte, De la Fuente, Manu, Jaume, De Frutos, Seoane, Dani Gómez, Cristo y Augusto.

@Edu_OrtizEC

Deja un comentario