Previa| Bayern – Real Madrid Juvenil A

Día importante para el madridismo. Hoy el primer equipo juega el partido de Liga que tiene pendiente frente al Leganés, y el Juvenil A se juega la eliminatoria en UEFA Youth League contra el Bayern de Múnich.

El equipo de Guti llega más concentrado que nunca para este partido y con la firme decisión de avanzar en el torneo europeo a cuartos de final. Es una de las asignaturas pendientes que tiene el filial blanco, pero enfrente tendrá a un equipo bávaro que le pondrá difícil la tarea de superarlos.

La nieve y el frío en Alemania serán un factor importante para este partido de octavos de final, se prevé un grado bajo cero. Si el Real Madrid supera al Bayern, estaría jugando en casa el partido de cuartos contra Chelsea o Feyenoord, la segunda semana de marzo (el día 13 o 14).

Son 18 jugadores los que ha convocado Guti para regresar con la victoria en tierras alemanas. A las 18:00 horas comenzará el duelo más atractivo de esta clasificación de UEFA Youth League. Hombres importantes en Liga como Ismael, Pedro o Moreno no han viajado, además de los lesionados Elías, Fidalgo, Jordi y Fran García.

Convocatoria del Juvenil A:

Porteros: Moha y Altube.
Defensas: Zabarte, Víctor, Álex, López, De la Fuente y Miguel.
Centrocampistas: Vacas, Miguel Baeza, Augusto, Alberto, César, Martín, Antonio y Óscar.
Delanteros: Dani Gómez y Diego.

@lore13PG

Deja un comentario