Previa – 5º Partido | Anadolu Efes vs Real Madrid

Anadolu Efes y Real Madrid se enfrentan este próximo martes a las 18:45 h  en el  Sinan Erdem Sports Hall en partido correspondiente al quinto encuentro de los cuartos de final de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de DAZN.

No me gustaría estar en la piel de los turcos ni por un instante. Un súper equipo creado a base de talonario, con jugadores acojonantes, que tras apalizar a los nuestros en los dos primeros encuentros, se vuelven a Estambul con tablas en la eliminatoria.

Y es que las sensaciones no podían ser mejores para los de Egin Ataman. Efes parecía una trituradora, que borraba de la cancha a los de Laso con una facilidad pasmosa. Todo apuntaba a un tres a cero de manual, más aun cuando los nuestros dejaban de contar con Tavares por sus molestias en el pubis. El resto, ya lo conocen, cosas del gen ganador .blanco, según cuenta la leyenda.

Aun con todo, para mañana, el conjunto turco es favorito, juegan en casa, están sobre aviso y tres seguidos se me antoja harto complicado.

Boltauzer (SLO), Rocha (POR) y Nikolic (SRB) serán los encargados de dirigir el encuentro.

Se acaban los calificativos para elogiar lo que están haciendo nuestros jugadores. Facu, Randolph, Deck, Tavares, Trey, cualquier equipo que hubiera perdido a estos jugadores fara jugarse los cuartos con AnadoluEfes, directamente hubiera dimitido. Si empiezan perdiendo los dos primeros encuentros de la serie……ya ni les cuento.  Sin embargo, los chicos de Laso, se han revelado antes las adversidades, han derramado sangre, sudor y lágrimas sobre la cancha, consiguiendo empatar una eliminatoria solo al alcance de los blancos.

Para mañana, Laso se lleva toldo con lo que él cree que puede contar. Tavares y Trey viajan y a buen seguro se probaran minutos antes para saber si están disponibles para el técnico vitoriano.

Pase lo que pase mañana, no se les puede reprochar lo más mínimo a unos jugadores que se están dejando la vida por estos colores y por este escudo. Acabe como acabe, somos campeones morales de esta eliminatoria. Por qué engañarnos, lo de mañana va a estar muy pero que muy jodido, aunque si hay alguien que pueda sacarlo adelante, sin duda esos, somos nosotros. Yo más que nunca, apuesto al blanco, y tú?.

“Sabíamos que teníamos un reto muy complicado en casa contra un gran equipo, pero el equipo estuvo magnífico. Hemos sido capaces de sacar dos victorias y ahora vamos a jugar el quinto en Estambul contra un gran equipo”.

“Sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe. En ese sentido al equipo lo veo bien, está preparado para saber la dificultad que tenemos, para entenderla y para ser capaces de competir al máximo”.

“El partido de mañana puede no parecerse en nada a ninguno de los anteriores cuatro. Lo que sí nos gustaría que se repitiese es el marcador de los dos últimos”.

“No decidiremos hasta mañana antes del partido, pero ahora mismo diría que me gustaría contar con todos. Soy optimista”.

Deja un comentario