MVP | Zalguiris Kaunas 90 – 93 Real Madrid
Partido con muchos altibajos el jugado en el Zalgirio Arena. En gran medida por las diferencias actuales que existen entre la primera y segunda unidad del Madrid en la cancha. Los titulares consiguen trabajadas ventajas iniciales en el marcador, que son dilapidadas en escasos minutos cuando son sustituidos en la cancha. Estamos echando mucho de menos a Deck, Rudy y Causeur.
Vuelve el dúo Sacapuntas del Madrid a destacar muy por encima del resto de compañeros. Enorme el partido realizado por Facundo Campazzo y Walter Tavares.
Con ellos en cancha el Madrid domina en las dos zonas. Ambos acabaron con dobles figuras: puntos y asistencias Facu, puntos y rebotes Edy.
El base argentino subido de revoluciones en algunos minutos se hizo acreedor de una falta técnica merecida que quizás le impidió haber compartido de nuevo el MVP con el pívot de Cabo Verde.
Tavares, sin duda, merece ser considerado el MVP de este partido. Sus números, excelentes, no llegan a visualizar la superioridad del gigante madridista en la cancha. Dominó ambos aros como quiso. Sólo el cometer alguna que otra falta evitable le apartó de estar más minutos en la cancha -sólo jugó 21-, y haber conseguido una valoración de escándalo. Faltas, también hay que decirlo, provocadas por la mala defensa del perímetro madridista que permitía cómodas penetraciones a Zalgiris.

Sus cifras: 21:02 minutos, 22 puntos, 9/9 2p, 4/5 1p, 12 rebotes (6+6), 1 asistencia, 1 balón robado, 3 faltas cometidas, 4 faltas recibidas y 34 de valoración.
@jmbkoko
Los comentarios estan cerrados.