MVP | Ucam Murcia 54-78 Real Madrid

MVP: Felipe Reyes

Visita del líder ACB a la pista de UCAM Murcia en la mañana del domingo. Ambos equipos parecían que no estaban a gusto con el horario, mucho más UCAM, y el primer cuarto fue malo, muy malo. Errores continuos en el tiro, pérdidas de balón y hasta 3 tiros libres fallados por Tavares. En el segundo, los parones por revisión de jugada y error en el reloj, unido a una mejor defensa de UCAM ha provocado numerosas pérdidas que propiciaron un acercamiento en el marcador, 24-30. Marcador bochornoso, por cierto. En el tercero, se debe destacar el protagonismo arbitral con errores impropios de la categoría del partido. Con estas premisas, el último cuarto sólo podía ser un correcalles con muchos errores por parte de todos, incluido el trío arbitral.

Sirvan las líneas anteriores para preguntar: ¿Quién se mueve como pez en el agua en este tipo de situaciones? Sí, el mismo. El eterno capitán, Felipe Reyes. Las faltas de Garuba y Tavares le hicieron jugar muchos minutos, y respondió a las mil maravillas. Varios jugadores alcanzaron mejor valoración que él (Tavares-18, Deck-16, Tyus-12 y Carroll-10), pero sus minutos en la cancha fueron oro para el Madrid.

A 9 días de cumplir 41 años, Felipe se fajó en la zona ante los pívots locales, mucho más fuertes, ágiles y, sobretodo, más jóvenes.

Sus números: 9:39 minutos, 6 puntos, 2/2 2p, 2/3 1p, 2 rebotes (1+1), 1 falta cometida, 3 faltas recibidas, 3 +/- y 9 de valoración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.