MVP | Real Madrid 96-79 Joventut Badalona

Este es el MVP del Partido por @JorgePalencia.

MVP

Partido de Liga Endesa en el Wizink entre el Real Madrid y el Joventut. En el que los de Chus Mateo se han impuesto por 93-75.

Partido en el que los Blancos salieron dormidos en defensa y lo supieron aprovechar los de Badolona, anotando muchas canastas fáciles. Tras el descanso, el Madrid empezó a ponerse el mono de trabajo atrás y el partido cambió totalmente. Haciendo un último cuarto imperial para llevarnos una victoria fácil.
El mejor jugador del partido y MVP ha sido una vez más Musa que se ha adaptado muy bien al equipo y demuestra cada partido que es una máquina anotadora, sin ser su mejor partido con el Madrid ha tenido unos grandes números:
18 puntos + 2 Reb + 2 Ast con 23 de valoración y +20 con él en cancha ha sido una vez más un jugador diferencial y con gran acierto en el tiro.
Pero ha tenido varios escuderos que fácilmente podían ser también MVP porque tanto Yabusele muy acertado en la primera parte de cara al aro, como Hezonja que ha realizado un partidazo importante aportando tanto en ataque como en defensa, como Gaby Deck que como siempre demuestra que está a un gran nivel y aportando puntos en los momentos calientes. La buena noticia para Chus Mateo es que esta temporada tenemos muchos jugadores que pueden romper los partidos. Se ha fichado bien y tenemos una plantilla top.
Hoy ha sido un gran día para los madridistas porque además nos llevamos el clásico ante un pobre Barcelona.
¡Hasta el final, vamos Real!!!
Autor: @JorgePalencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.