La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 91-87 Armani Milán

La Puntuación de @diegomallo1

La Nota: 5

Dos destellos en forma de triples es lo que nos dejó Causeur.

La Nota: 8

Si miras la estadística el partido de Rudy es horrible, pero Rudy hace cosas que en la estadística no se ve. La defensa del RM sin él no es lo mismo. Le pone intensidad y carácter.

La Nota: S.C.

1:30 le dio chus y ese 1:30 fue por la 2ª falta del Chacho, si no el gallego no hubiera jugado.

La Nota: 6

Hasta el mate después del gorro de Tavares, su partido estaba siendo horrible. Pero después de ese mate el húngaro se metió en el partido y volvió a ser una roca en defensa.

La Nota: 8

Empezó fallon y dubitativo. Pero en la segunda parte, sobre todo en el último cuarto, se echó el equipo a la espalda y mantuvo al RM en partido. Cuándo Mario está súper es una auténtica maravilla.

La Nota: 8

Otro buen partido del Chacho, que poco a poco va cogiendo la forma. Ayer esta fallon en el tiro, pero está determinante en la dirección del equipo.

La Nota: 6

Discreto partido de Deck. Empezó mal el partido y quitando alguna jugada como ese rebote en ataque y mate, poco vimos del argentino.

La Nota: 7

Gran partido de Poirier. Tuvo que entrar por las faltas de Tavares y el francés estuvo a un grandísimo nivel.

La Nota: No jugó

Chus no le dio oportunidad.

La Nota: 8,5

Es una de las 3 patas de este RM. Ayer volvió a demostrar que en Europa hay pocos por no decir ningún pívot a su nivel. Decisivo en ataque y también en defensa.

La Nota: 7

Bien en ataque y también estuvo bien en defensa parando a su par. Pero aun así necesitamos más de Yabusele.

La Nota: 9,5

Partido casi perfecto de Musa. El bosnio fue una auténtica tortura para la defensa italiana y es que o anotaba yéndose hacía o sacaba faltas (10 faltas recibidas).


La Nota: 6

Sigo sin entender la identidad del RM. Esta vez fue superado por Messina y el partido se jugó a lo que quiso el italiano. Las rotaciones ya son un misterio, porque creo que poca gente las entendemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.