La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 89-74 Bitci Baskonia

Estas son las puntuaciones de hoy:

Nigel Williams-Goss ➡️ 5

Discreto partido de Nigel. Ha jugado los 8 min del tercer cuarto pero no ha sido capaz de dirigir bien al equipo. Esperemos que se proteja del Covid.

Fabien Causeur ➡️ 6

Buen partido del francés en defensa y ataque. Además apareció en el momento en donde al Madrid más le costaba anotar.

Thomas Heurtel ➡️ 6

Al igual que Nigel hoy el francés no ha hecho buen partido. Aparte de no estar acertado se le ha visto acelerado en todo momento como queriendo hacerlo todo él.

Adam Hanga ➡️ 5

7 min en pista y 0 pts para un hanga que hoy parece no haber aparecido en el partido. Se le necesitará en próximos partidos.

Alberto Abalde ➡️ 8

Magnifico partido del gallego que desde que ha vuelto está rindiendo a un gran nivel. Hoy además siendo muy importante en la faceta anotadora donde esperamos mucho de él.

Carlos Alocén ➡️ S.C.

Volvía de su lesión pero Laso no le ha dado min. El domingo seguro que disfrutará de ellos.

Sergio Llul ➡️ 6

Partido discreto de Llull pero aún así disputó 15 min y sobre todo jugó los min finales.

Jeffery Taylor ➡️ 7

Desde que han salido los rumores de su salida el sueco ha dado un paso no, ha dado tres hacía delante tanto en ataque como en defensa. Hoy ha sido importantísimo parando a Granger y luego anotando en ataque.

Anthony Randolph ➡️ 8,5

De los mejores partidos de Randolph desde su vuelta y no se si en su etapa en el Club. Hoy hemos visto a un Randolph comprometido al 100% en el partido. Ayudando en el rebote donde ha cogido 12 y anotando triples inverosímiles. Necesitamos que siga cogiendo ritmo y sensaciones.

Trey Thompkins ➡️ 7,5

Después de 7 meses sin jugar, hoy Trey volvía a una convocatoria. Y que manera de volver a tenido Trey. En su primer balón al poste abajó anotó a tabla y con la calidad que nos tiene acostumbrados. Además es un jugador que no hace falta que este al 100% para ganarte un partido.

Guerschon Yabusele ➡️ 9

Impecable el partido y sobre todo la primera parte de Yabusele en la que se fue con 15 Pts, 6/6 T2 y 1/1 T3. En la segunda parte empezó a fallar pero aún así ha sido sin ninguna duda el mejor del partido.

Vincent Poirier ➡️ 8

Hoy sin Tavares, Poirier iba ser importante y lo acabó siendo. En la primera parte le costó entrar en juego pero en la segundo fue un jugador imparable para la defensa baskonista.

Deja un comentario