La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 71-48 Coosur Real Betis

Estas son las puntuaciones del partido:

Nigel Williams-Goss ➡️ 5

Volvía después de un mes fuera y eso le ha pasado factura. El equipo le necesita y seguramente con el paso de los días veamos al bueno de Nigel pero hoy no ha sido el mejor regreso.

Fabian Causeur ➡️ 5

Partido discreto del jugador francés que aunque jugó 17 min no fue capaz de ser ese jugador anotador que nos tiene acostumbrado.

Juan Nuñez ➡️ 5

Poco a poco se va manteniendo en la rotación y es que Laso está premiándole con min su trabajo. Hoy le ha faltado un poco de desparpajo sobre todo a la hora de tirar.

Thomas Heurtel ➡️ 7

Buen partido del base francés que siga dejando buenas actuaciones y eso que no está teniendo regularidad en el acierto pero aún así cuando esta en pista se nota.

Rudy Fernández ➡️ 5

Cuesta verle en un mal partido pero hoy no ha sido su día y es que después de la exhibición del otro día hoy ha estado muy fallon en el tiro.

Alberto Abalde ➡️ 7

Poco a poco vamos viendo a un Abalde más regular y eso el RM lo necesita. Hoy buen partido del gallego tanto en ataque donde fue el único que anota con facilidad desde el 6,75 y en defensa.

Adam Hanga ➡️ 5

Discreto por no decir otra cosa del húngaro que hoy estuvo desaparecido en Ataque pero su defensa le vale para no suspender.

Tristan Vukcevic ➡️ 3

Desenchufado y despistado ese ha sido el partido de Tristan que en su primera presencia se cargo con 4 faltas y eso le resto min.

Vincent Poirier ➡️ 8

Junto a Tavares el mejor del partido y es que al RM le hacía falta alguien que supliera con garantías a Tavares y Poirier lo está cumpliendo a las 1000 maravillas. Bien en ataque donde hoy estuvo un pelin más fallon de lo normal pero impresionante en defensa donde hoy volvió a colocar 3 tapones.

Walter Tavares ➡️ 8,5

Sin duda el mejor jugador del RM en el partido de hoy. Necesario en ataque y omnipresente en defensa donde dejo a sus pares en ridiculo con sus tapones. Este Tavares está en modo MVP.

Sergio Llull ➡️ 6

Pocos min para el manacori pero está vez en los momentos en los que estuvo sumó y ayudo al equipo en todo.

Guerschon Yabusele ➡️ 7

Otro buen partido del ala pivot francés que sin hacer nada de otro mundo sumó en todas las facetas contando los 3 tapones que colocó.

Deja un comentario