La Puntuación de Eterno Campeón | Estrella Roja 59-79 Real Madrid
Estás son las Notas del Estrella Roja vs Real Madrid
Las notas de @diegomallo1
La Nota: 6
Buen partido de Nigel. Aunque no asistió, estuvo bien en ataque anotando sus típicos tiros.
La Nota: 3
Mal partido del francés. En ningún momento se sintió cómodo y en ningún momento aportó al equipo lo que necesitaba.
La Nota: 6
Buen partido de Abalde en defensa. Al gallego le tocó bailar con la más fea y es que le tocó defender a Nedovic. En la primera parte el serbio le superó, pero en la segunda el gallego lo sacó del partido.
La Nota: 7
Su regreso es lo mejor que le podía pasar al equipo. El húngaro hace subir el nivel defensivo y luego en ataque sabe cuándo ser importante.
La Nota: No Jugó
Llegó el mismo día del partido desde su país y eso hizo que Chus Mateo no le diera min.
La Nota: 8
El chachismo ha vuelto en este 2023. El base español está siendo sin ninguna duda él mejor base del equipo. Sabe cuándo acelerar y también cuándo parar y tranquilizar el partido.
La Nota: 7
Buen partido del pívot francés. Anotó poco, pero lo qué estuvo en cancha valió para dar descanso a un tavares que estaba desencadenado.
La Nota: 8,5
El francés sigue creciendo a pasos agigantados y es que aunque ayer estuvo fallon, fue un jugador determinante tal y como lo marca su +/- (+33) en el partido. Se entiende a la perfección con Tavares.
La Nota: 10
Enésima exhibición de Tavares en la Euroliga. En el partido de ayer el caboverdiano fue un auténtico ciclón y sus rivales fueron incapaces de pararlo.
La Nota: 3
Jugó poco y junto a Causeur fue de los peores del equipo. Desacertado en el tiro y en defensa Chus le puso con Nedovic y eso demoledor para Llull.
La Nota: 5
Empezó bien el partido, pero poco a poco se fue diluyendo, hasta que Chus decidió jugarse el partido con Cornelie.
La Nota: 9
Es junto a Tavares el jugador más diferencial del RM. Anota como y cuándo quiere y eso le hace imparable. Ayer absorbió tiros y el bosnio acabó con 19 Pts.
La Nota: 8
Buen partido del RM y es que ganar en Belgrado no es nada fácil. El equipo comenzó bien y es verdad que los últimos min del 2º cuarto y principios del 3º fueron un desastre. Pero el técnico reaccionó e hizo reaccionar al equipo para acabar llevándose una victoria holgada.