La Puntuación de Eterno Campeón | Estrella Roja 59-79 Real Madrid

Estás son las Notas del Estrella Roja vs Real Madrid

Las notas de @diegomallo1

La Nota: 6

Buen partido de Nigel. Aunque no asistió, estuvo bien en ataque anotando sus típicos tiros.

La Nota: 3

Mal partido del francés. En ningún momento se sintió cómodo y en ningún momento aportó al equipo lo que necesitaba.

La Nota: 6

Buen partido de Abalde en defensa. Al gallego le tocó bailar con la más fea y es que le tocó defender a Nedovic. En la primera parte el serbio le superó, pero en la segunda el gallego lo sacó del partido.

La Nota: 7

Su regreso es lo mejor que le podía pasar al equipo. El húngaro hace subir el nivel defensivo y luego en ataque sabe cuándo ser importante.

La Nota: No Jugó

Llegó el mismo día del partido desde su país y eso hizo que Chus Mateo no le diera min.

La Nota: 8

El chachismo ha vuelto en este 2023. El base español está siendo sin ninguna duda él mejor base del equipo. Sabe cuándo acelerar y también cuándo parar y tranquilizar el partido.

La Nota: 7

Buen partido del pívot francés. Anotó poco, pero lo qué estuvo en cancha valió para dar descanso a un tavares que estaba desencadenado.

La Nota: 8,5

El francés sigue creciendo a pasos agigantados y es que aunque ayer estuvo fallon, fue un jugador determinante tal y como lo marca su +/- (+33) en el partido. Se entiende a la perfección con Tavares.

La Nota: 10

Enésima exhibición de Tavares en la Euroliga. En el partido de ayer el caboverdiano fue un auténtico ciclón y sus rivales fueron incapaces de pararlo.

La Nota: 3

Jugó poco y junto a Causeur fue de los peores del equipo. Desacertado en el tiro y en defensa Chus le puso con Nedovic y eso demoledor para Llull.

La Nota: 5

Empezó bien el partido, pero poco a poco se fue diluyendo, hasta que Chus decidió jugarse el partido con Cornelie.

La Nota: 9

Es junto a Tavares el jugador más diferencial del RM. Anota como y cuándo quiere y eso le hace imparable. Ayer absorbió tiros y el bosnio acabó con 19 Pts.

 

La Nota: 8

Buen partido del RM y es que ganar en Belgrado no es nada fácil. El equipo comenzó bien y es verdad que los últimos min del 2º cuarto y principios del 3º fueron un desastre. Pero el técnico reaccionó e hizo reaccionar al equipo para acabar llevándose una victoria holgada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.