La Puntuación de Eterno Campeón | Barcelona 83-88 Real Madrid

La Nota: 6,5

Probablemente su mejor partido desde que llegó. Jugó más de escolta que de base y anotó algunas canastas muy importantes, incluido un triple que igualaba la contienda.

La Nota: 3

Hoy no fue el mejor día de Causeur que apenas anotó 4 puntos y le costó parar a sus pares.

La Nota: 4

Tampoco fue el día de Heurtel quien, tras jugar muy bien ayer, esta tarde le puso la presión de jugar a su exequipo.

La Nota: 5,5

Al igual que Heurtel, en ataque Hanga pagó la presión de jugar contra su ex equipo. Sin embargo, en defensa sí que rindió bien parando tanto a aleros como a bases.

La Nota: 5

Anotó un triple importante nada más salir, pero en defensa fue demasiado blando lo que provocó que, cuando en el tercer cuarto, Yabusele tuvo problemas de faltas, Laso se decidiese por soluciones imaginativas en vez de por el canterano.

La Nota: 9

Le quitaremos un punto por los tres tiros libres fallados de forma consecutiva que podían haber cerrado el partido antes, pero lo cierto es que el partido de Alocén fue impresionante de principio fin y que no solamente fue clave en la reacción del equipo sino también en la última defensa al triple de Davies.

La Nota: 8,5

El francés fue el líder interior del equipo ante la ausencia mental de Tavares y se comió a sus pares en la pintura.

La Nota: 2

Totalmente fuera del choque, el caboverdiano restó más que sumó en esta final.

La Nota: 9

MVP, autor de dos triples decisivos para seguir creyendo al final del tercer cuarto, líder del equipo…. Qué más decir de un Sergio Llull que acabó llorando de emoción justo antes de elevar su primer trofeo como campeón.

La Nota: 7

Su fichaje, tal y como ya ha dicho el propio Laso, parece todo un acierto. Es verdad que las faltas le impidieron defender a un nivel top y que apenas anotó 7 puntos, pero su presencia fue fundamental para la victoria

Eli John Ndiaye

La Nota: s.c.

Apenas jugó 90 segundos, así que difícil calificar la actuación del canterano.

La Nota: 6,5

Gigantesco el trabajo del sueco a la hora de evitar que el Barça acabara de sentenciar el encuentro.

@jmcanasv

Deja un comentario