Kroos y Modric entrenan con el resto de la plantilla

Luka Modric y Kroos se entrenaron ayer domingo con el resto de los compañeros y viajaron a París con toda la plantilla. El Real Madrid ha dejado atrás su plaga de lesiones y Zidane tendrá disponible a toda la plantilla para el trascendental partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Los dos centrocampistas, ya han superado sus lesiones y se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros a 48 horas del partido. Durante estas tres semanas, los fisios del Club han estado trabajando a destajo para que los dos jugadores estuvieran listos para el partido.

El croata sufrió una lesión muscular en el bíceps de su pierna derecha, y el alemán terminó el partido de ida contra el PSG con un esguince en el ligamento externo de la rodilla.

Marcelo, que también estaba lesionado, ya pudo jugar veinticinco minutos el pasado sábado ante el Getafe en Liga.

Ahora es Zidane el que tendrá que decidir si opta por meter a los dos jugadores de entrada, con poco ritmo, o apostar por jugadores más rodados, como Asensio, Isco, Kovacic o Lucas. De todos es sabido que al técnico blanco no le gusta arriesgar con jugadores recién salidos de una lesión. Zizou al término del partido del sábado ante el Getafe, aseguraba tener claro el once para el martes. No sabemos si ya los tenía descartados y por eso prefirió dar descanso a Kovacic con la idea de ponerle de entrada en París.

El martes a la 20:45 saldremos de dudas, si Zidane apuesta por uno o por los dos centrocampistas de entrada ya que el partido se prevé de muy alta intensidad, y es el técnico el que debe medir riesgos. Los dos son la columna del equipo, jugadores indiscutibles, pero ambos llegan demasiado justos al partido y podrían derivar en alguna nueva lesión.

 

JM. Durba.            @93Madridista

Deja un comentario