Previa | Galatasaray Real Madrid. Hoy es hoy

Pues aquí estamos, un martes de octubre y ya nerviosos porque nos jugamos la temporada. Nos estamos acostumbrando demasiado rápido a esto de jugarnos todo demasiado rápido y no puede ser bueno, porque eso significaría que estamos normalizando la mediocridad y eso en el mejor club del mundo es inadmisible.

Tal vez se exagere cuando se habla de jugarse la temporada cuando estamos a solo un punto del líder en la Liga, la Copa aun no ha empezado y seguimos vivos en Champions, pero la verdad muestra que el partido de esta noche puede dejar mas muertos por el camino que una plaga de Peste. Con tan solo un punto en las primeras dos jornadas, viajamos a Estambul para enfrentarnos a un Galatasaray que también suma un solo punto.

Hoy es uno de esos días en lo que todo cambia, para bien o para mal, nada tendrá que ver la victoria o la derrota porque aun ganando, como no se haga con solvencia, el huracán que rodea al equipo no cesara de girar.

 El Galatasaray es viejo conocido en Europa y aunque no siempre nos trae buenos recuerdos, en general no suele llevarnos a grandes problemas. Un equipo el turco, plagado de viejos conocidos como Emre Mor, Florin Andone o Nzonzi que ya pasaron por la Liga, que lo mas normal es que juegue replegado y buscando salir a la contra aprovechando la velocidad.

Zidane cuenta con las bajas de Bale y Modric que tras los partidos internacionales llegaron lesionados a Madrid, parece ser que lo que eran un golpe y un calambre finalmente será algo mas serio, pero no pasa nada porque durante el tiempo que estén de baja sus millonarias fichas las pagaran sus respectivas federaciones ¿no?  A estas bajas se les suma Lucas Vázquez que tampoco viajo a Mallorca y la ya conocida de Asensio que sigue con su proceso de recuperación. Por lo que el equipo puede formar con Courtois, Carvajal, Ramos,Varane,Marcelo, Kroos, Casemiro,Valverde, Hazard, Benzema y James.

No hay partido el sábado como tampoco hay escusas para no morir sobre el tapete del Türk Telecom esta noche. Hoy se acaban las medias tintas y se terminan los lamentos, hoy no vale nada que no sea ganar, hoy no podemos ni queremos escuchar el “nos falto intensidad” o el “salimos dormidos” Hay partidos que no son de nombres, si no de hombres y hoy es uno de esos días. No valdrá de nada lamentarse ni lamerse las heridas, no valdrá de nada recordar tiempos pasados cuando con solo decir nuestros nombres temblaban los cimientos de media Europa, hoy es hoy Real Madrid y mañana ya veremos.

Deja un comentario